Definiciones

Quality Managment

Quality Management es un conjunto de módulos funcionales orientados a captar la calidad emitida por la compañía o percibida por los clientes. Para calidad emitida, el módulo principal puede ser la monitorización de grabaciones de calidad, y asociado a esa monitorización puede disponerse de un conjunto de formularios de evaluación con los diferentes puntos a evaluar. Los sistemas de Speech Analytics suelen ayudar a la monitorización de las grabaciones, automatizando buena parte del trabajo.

Para la calidad emitida se suele disponer de la evaluación de encuestas a cliente donde éste responde a una o varias preguntas orientadas a conocer su grado de satisfacción con los puntos encuestados.

Algunas de las métricas que se suelen obtener con un Quality Managment son First Call Resolution, INS, NPS, eficacia, etc.

El Quality Managment es una solución eficaz e innovadora en el entorno de los Contact Center y los Call Center. Aquí puedes conocer más sobre las  innovadoras soluciones y estrategias para el Contact Center y el Call Center

Entrada anterior

Síntesis del habla

Entrada siguiente

Customer Lifetime Value