ActualidadCustomer ExperienceRelación con clientes

Mejorando la experiencia de cliente con los “Wearables”

Como aficionado a la ciencia ficción, aún veo todo un futuro lleno de posibilidades en donde los “vestibles”, esos dispositivos tecnológicos que llevamos encima integrados en nuestras prendas de ropa, son incluso algo desfasado y los implantes son la tecnología que realmente permite al ser humano acceder a la red virtual de manera instantánea y totalmente natural. Pero aunque la ciencia ficción tenga en sus creadores a verdaderos visionarios que basan sus propuestas en tecnología posible, si bajamos al plano de la realidad lo que podemos ver es que los vestibles están empezando a llegar a la vida cotidiana de nuestra sociedad.

Aunque a día de hoy los smartwatches, por ejemplo, tengan una presencia casi testimonial entre nosotros, si atendemos a cómo de rápido suelen penetrar en la sociedad este tipo de avances tecnológicos podemos pensar que en pocos años empezará a ser algo común vernos con algún dispositivo encima, más allá del smartphone. Por eso, hay quienes empiezan a reflexionar sobre la experiencia de cliente que podemos dar basándonos en estos nuevos dispositivos, como por ejemplo este artículo de The Customer Edge que analiza las nuevas posibilidades que se esconden tras esta nueva forma de uso de la tecnología. Un interesante artículo que puedes leer en este enlace

Entrada anterior

Procesos y Experiencia de Cliente - White Paper

Entrada siguiente

¡Un tweet, una pizza! Inmersos en plena revolución comercial.