ActualidadCustomer ExperienceEventosOmnicanalidadTecnología

Webinar “¿Compensa ser omnicanales?”

En omnicanal.es apuestan fuerte por las estrategias omnicanal. Son la llave para que las empresas triunfen en un nuevo modelo de relación con el cliente que se ha impuesto en los últimos años. Por eso, siempre reflexionan sobre sus ventajas, y sobre los riesgos de no aplicarla, sobre las estrategias para iniciar el proceso de cambio hacia la omnicanalidad, y sobre las últimas tendencias en la gestión omnicanal.

En su próximo webinar, que se desarrollará el martes 2 de junio, llevarán la omnicanalidad al plano de los números. Al mundo de los gastos y los beneficios, de la inversión y su retorno. Aterrizar en la economía de las estrategias omnicanal, además presentando una herramienta, desarrollada en conjunción entre Vocalcom y la consultora imelius, que sirve para plantear modelos económicos sencillos y ver el impacto en la cuenta de resultados que implica la implementación de estrategias omnicanal en empresas de distinto tipo.

Interesante, ¿verdad?

Descubre de manos del consultor y experto en las tecnologías en el ámbito de la gestión de la relación con el cliente, Jorge del Río, la respuesta a esta pregunta ¿compensa ser omnicanales?

Amplía información y regístrate en este enlace

Entrada anterior

¡Un tweet, una pizza! Inmersos en plena revolución comercial.

Entrada siguiente

La realidad virtual, próxima parada en el retail