ActualidadCustomer ExperienceFidelizaciónRelación con clientes

Webinar: Customer Engagement, una de las claves de la rentabilidad del cliente

Queda menos de una semana para nuestro último webinar exclusivo antes de las vacaciones. Será el próximo 8 de julio, de la mano de Interactive Intelligence, uno de los proveedores más innovadores de soluciones para la gestión de la relación con el cliente, en el que se abordarán las claves del Customer Engagement. Apúntate y conoce de manos de nuestros expertos todos los secretos del Customer Engagement

Hay tres claves fundamentales para incrementar el valor que cada cliente nos aporta en su ciclo de vida. Reducir el coste de adquisición, mejorar el margen medio aportado e incrementar el ratio de renovación. En este webinar vamos a explorar el impacto que las estrategias de Customer Engagement y fidelización tienen en el Customer Life-time Value por la mejora del ratio de renovación.

En este webinar, vamos a explicar las principales claves del Customer Engagement de la mano de Julio García, Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence y de Susana Cavero, consultora con más de 20 años de experiencia en las áreas de Clientes, Marketing y Comercial en compañías multinacionales de tecnología y de consultoría en el ámbito de la Atención y Relación con el Cliente.

¡No lo dudes! Descubre en 45 min las claves para mejorar el customer engagement y rentabilizar al máximo tu relación con el cliente.

Apúntate al webinar

Entrada anterior

El cambio digital, más rápido y más intenso de lo que crees

Entrada siguiente

Innovación se escribe con C de creatividad