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Customer Engagement: Una de las claves de la rentabilidad del cliente

Gracias por tu interés en nuestros webinars. En esta ocasión traemos hasta tí el vídeo del webinar patrocinado por Interactive Intelligence , Customer Engagement: Una de las claves de la rentabilidad del cliente, en el que Susana Cavero, consultora con más de 20 años de experiencia en las áreas de Clientes, Marketing y Comercial y Julio García , experto de la innovación aplicada al customer engagement con 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías y el contact center, repasan algunas de claves fundamentales para incrementar el valor que cada cliente nos aporta en su ciclo de vida, principalmente en centros de relación con el cliente o contact centers.

Hay tres claves fundamentales para incrementar el valor que cada cliente nos aporta en su ciclo de vida. Reducir el coste de adquisición, mejorar el margen medio aportado e incrementar el ratio de renovación. En este webinar vamos a explorar el impacto que las estrategias de Customer Engagement y fidelización tienen en el Customer Life-time Value por la mejora del ratio de renovación.

Comenzaremos exponiendo el impacto financiero que tienen las estrategias de fidelización y engagement en el Customer Life-time Value, y se van a introducir las claves financieras fundamentales.

La gestión normalmente se centra en las mejoras a corto plazo y el impacto en la cuenta de resultados, pero vamos a estudiar escenarios donde podamos evaluar el impacto en el largo plazo que tienen las estrategias de fidelización y mejora de la experiencia del cliente.

Además detallaremos algunas de las principales iniciativas de gestión que podemos o mejor dicho debemos abordar en la gestión del cliente para aumentar su engagement de forma consistente en el tiempo.

Por último, Interactive Intelligence nos mostrará como su solución de Contact Center integral permite implementar todas estas iniciativas de forma sencilla y por los equipos de operaciones sin la intervención de personal técnico, brindando la autonomía y la flexibilidad que operaciones y negocio necesitan.

¡No lo dudes! Descubre en 45 min los beneficios reales de una apuesta por el cliente y el engagement.

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Tipo de Evento:
Webinar
Fecha: 8 de Julio 2015
Duración: 45 minutos

Hay tres claves fundamentales para incrementar el valor que cada cliente nos aporta en su ciclo de vida. Reducir el coste de adquisición, mejorar el margen medio aportado e incrementar el ratio de renovación. En este webinar vamos a explorar el impacto que las estrategias de Customer Engagement y fidelización tienen en el Customer Life-time Value por la mejora del ratio de renovación.

Patrocinado por

Ponentes

Julio García: Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence, experto de la innovación aplicada al customer engagement con 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías y el contact center

Susana Cavero: Consultora con más de 20 años de experiencia en las áreas de Clientes, Marketing y Comercial en compañías multinacionales de tecnología y de consultoría en el ámbito de la Atención y Relación con el Cliente ocupando puestos de dirección

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