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Calculando el TCO en el Contact Center

Gracias por tu interés en nuestros webinars. En esta ocasión traemos hasta tí el vídeo del webinar patrocinado por Interactive Intelligence , Calculando el TCO en el Contact Center, en el que Jorge del Río, emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica y Julio García , experto de la innovación aplicada al Contact Center con 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías y la gestión del cliente, repasan algunas de claves fundamentales para calcular el coste total de adquisición de la tecnología en un Contact Center, además de cómo reducir dichos costes.

Uno de los factores clave en la elección de una solución tecnológica de Contact Center es el impacto que ésta va a tener en los resultados empresariales, es decir, que mejoras podemos aportar a las líneas de ingresos y que reducciones podemos esperar en las líneas de costes, tanto a nivel operativo, así como a nivel tecnológico.

En este webinar hacemos foco en el cálculo de los costes tecnológicos, es decir, en calcular el coste total de propiedad (TCO) tanto de los sistemas actuales, como de los proyectos de transformación de Contact Center, para poder así comparar correctamente la situación actual con las diferentes opciones futuras que queramos implementar.

En imelius, tras más de 3 años ayudando a empresas en la transformación tecnológica de sus Contact Centers, hemos diseñado y desarrollado los puntos clave en el cálculo del TCO, los cuales los vamos a compartir en este webinar para que los asistentes puedan aplicarlo de forma autónoma en su propio escenario.

Posteriormente, Interactive Intelligence como patrocinador del webinar, presenta su estrategia y arquitectura tecnológica, haciendo especial foco en los puntos diferenciales donde su suite de producto reduce los costes de propiedad de forma sobresaliente.

¡No lo dudes! Invierte 45 min en entender las claves para conocer como calcular el TCO de tu Contact Center y determinar que oportunidades de mejora dispones.

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Tipo de Evento:
Webinar
Fecha: 29 Octubre 2015
Duración: 45 minutos

Uno de los factores clave en la elección de una solución tecnológica de Contact Center es el impacto que ésta va a tener en los resultados empresariales, es decir, qué mejoras podemos aportar a las líneas de ingresos y que reducciones podemos esperar en las líneas de costes, tanto a nivel operativo, así como a nivel tecnológico.

Patrocinado por

Ponentes

Julio García: Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence, experto de la innovación aplicada al customer engagement con 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías y el contact center

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

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