ActualidadAtención al clienteCustomer ExperienceFidelización

Últimas plazas para nuestro Desayuno de Trabajo. Apúntate ahora

El próximo 3 de diciembre, www.innovan.do organiza el Desayuno de Trabajo “Incrementa tus resultados mejorando el engagement con tus clientes” que cuenta con el patrocinio del fabricante multinacional de soluciones de comunicaciones Avaya y con la colaboración de la Asociación Española Expertos Relacion con el Cliente – AEERC. Directivos de los sectores editorial, banca, telecomunicaciones, seguros y servicios financieros ya han confirmado su participación, y ya quedan muy pocas plazas libres para este evento, en el que aún puedes solicitar tu participación.

Como parte de nuestro compromiso en llevar hasta nuestros lectores el contenido de mayor interés, te presentamos la nueva propuesta de nuestros Desayunos de Trabajo, que serán un punto de encuentro entre expertos de la estrategia y la tecnología para la gestión del cliente con los directivos de las empresas que buscan implementar la innovación de manera eficiente en sus organizaciones para mejorar así la relación con sus clientes. En estos desayunos habrá tanto presentación y desarrollo de un tema en concreto como un posterior debate entre todos los participantes a cerca del leitmotiv de la jornada, con el fin de buscar soluciones reales a necesidades actuales

Directivos de los sectores editorial, banca, telecomunicaciones, seguros y servicios financieros ya han confirmado su participación, y ya quedan muy pocas plazas libres para este evento, en el que aún puedes solicitar tu participación.

En esta ocasión, la temática de la jornada se centra en qué hacer para mejorar los resultados de negocio a través de la mejora del engagement con los clientes. En el Desayuno de Trabajo tendremos la participación de cinco expertos de contrastada experiencia en el mundo de la gestión del cliente y las comunicaciones como son Ömer Ozvardar, quien aportará una visión única gracias a su rol de consultor internacional para empresas de todo el mundo ayudándolas a medir el Customer Engagement en las distintas fases del ciclo de vida de cliente, Jorge del Río, quien tras más de 20 años de experiencia en el área de las tecnolgíasogías para la gestión de clientes y su pasión por la innovación nos desvelará las claves del Customer Engagement, y por parte de Avaya estarán Miguel Pascual y Jesús Rodríguez, quienes aterrizarán la parte estratégica al plano de las soluciones tecnológicas enfocadas en optimizar los costes y mejorar la experiencia de cliente. También nos acompañará el Presidente de la Asociación Española Expertos Relacion con el Cliente, José Francisco Rodríguez, quien desarrollará sus conocimientos sobre cómo incorporar el canal Mobile en la estrategia de relación con clientes para competir en el mundo digital

Solicitar inscripción

El Desayuno está limitado a 30 participantes cuyo perfil ha de ser un rol directivo dentro de las áreas relacionadas con la gestión del cliente, ya sea en la parte estratégica o en la parte tecnológica. El evento es totalmente gratuito y para poder solicitar la participación solamente tendréis que acceder al formulario de solicitud que hemos puesto a disposición de los interesados.

Entrada anterior

Mejorar la experiencia del cliente exige liderazgo

Entrada siguiente

Innovación Interestelar