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Customer Engagement, objetivo estratégico en 2016 (webinar)

¿Qué es exactamente el Customer Engagement? En realidad, el Customer Engagement es un indicador que mide cuán “adherido” a nuestra marca está el cliente, por lo tanto puede ser negativo, y positivo. Algunas definiciones indican que es la profundidad de la relación que tiene un cliente con una marca. Otras más dadas a la precisión, como la que hace Linda Hollenbeek, nos dicen que el Customer Engagement es el nivel cognitivo, emocional y conductual que un cliente invierte en las interacciones con una marca específica

¿Cómo afecta el Customer Engagement a los negocios? Principalmente el impacto positivo de un alto engagement de los clientes hacia sus proveedores suele percibirse en la mejora del Customer Lifetime Value: O lo que es lo mismo, el valor económico del cliente en el largo plazo. Cuanto mayor engagement, mayor será el beneficio económico que la empresa obtenga de ese cliente ya que los clientes “enganchados” a una marca son, simultáneamente, más propensos a mejorar sus servicios o volver a comprar, y por otro lado menos propensos a abandonar la relación con la marca que un cliente que no está “comprometido”.

¿Cómo conseguir aumentar el compromiso de nuestros clientes? Descubre en este webinar de 30 minutos las claves para mejorar el Customer Engagement y conquistar al cliente, obteniendo así una relación duradera con éste y una mayor rentabilidad de la misma

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Sobre Avaya

Avaya es una empresa reconocida por su innovación y un proveedor líder mundial en soluciones de colaboración y comunicación en tiempo real para empresas. La empresa proporciona soluciones de comunicaciones unificadas y de vídeo, de gestión de la experiencia del usuario, de red y servicios relacionados, tanto directamente como a través de sus socios del canal, a pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el mundo. Las soluciones de Avaya acercan a las personas con la información correcta y en el momento y el contexto adecuados para ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia y abordar con rapidez sus desafíos más importantes. Sus soluciones, diseñadas para ser altamente ampliables, fiables, seguras y flexibles, contribuyen a reducir los costes y simplifican la gestión por medio de una plataforma de colaboración de próxima generación. Además, pueden implementarse en las instalaciones del cliente o en entorno virtuales, tanto públicos como privados..

Sobre imelius

imelius es una compañía de consultoría tecnológica especializada en divulgar y diseñar como las novedades tecnológicas en Customer eXperience impactan en el negocio de las empresas. Ayudamos a los directivos a descubrir y diseñar modelos tecnológicos a través de una metodología que analiza el impacto de cada innovación en 4 ópticas críticas para el negocio: Customer eXperience, Eficiencia Operativa, Afinidad Tecnológica y Modelo Económico-financiero.


Tipo de Evento:
Webinar
Fecha: 25 Febrero 2016
Hora: 16:00 (hora de España)
Duración: 30 minutos

Cuanto mayor engagement de cliente, mayor será el beneficio económico que la empresa obtenga de ese cliente ya que los clientes “enganchados” a una marca son, simultáneamente, más propensos a mejorar sus servicios o volver a comprar, y por otro lado menos propensos a abandonar la relación con la marca. ¿Cómo conseguir mejorar este Customer Engagement?

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Ponente

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

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