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Apúntate a nuestro nuevo webinar “How do you Cloud?”

En los últimos años todas las organizaciones han comenzado a utilizar aplicaciones de negocio alojadas en la nube con lo que han disfrutado de un coste por utilización, una mayor flexibilidad y una mayor agilidad al lanzar sus proyectos.

En el mundo del Contact Center, la adopción de las soluciones en la nube ha sido un poco más conservadora, fundamentalmente por las dudas del transporte de la voz sobre Internet y la conectividad con las redes tradicionales de telefonía. Con la mejora y la reducción de precios de las comunicaciones, en Estados Unidos el uso de soluciones de Contact Center está creciendo exponencialmente y se prevé que en Europa (y en España) su uso se dispare en los próximos meses y años.

En este webinar vamos a explicar, desde una óptica estratégica, que tipo de servicios de Cloud Contact Center existen en el mercado, que riesgos existen en su uso, cuándo es interesante considerarlos y veremos que oportunidades nos brindan este tipo de soluciones para implantar un servicio. Por último, nuestro patrocinador Interactive Intelligence, nos presentará en exclusiva su propuesta mundial de servicios de Contact Center en la nube PureCloud, donde nos explicarán su posicionamiento, valor diferencial y que funcionalidades avanzadas puedes disfrutar en modo pago por utilización.

Descubre en este webinar de 50 minutos las claves sobre el Cloud Contact Center y cómo aprovechar todas las ventajas de este nuevo tipo de soluciones aplicadas a la gestión de la relación con el cliente

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Sobre Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones y servicios para contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio diseñados para mejorar la satisfacción del cliente. Más de 6.000 clientes de todo el mundo se benefician de las soluciones para contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio, en la nube o de implantación local, de la compañía. Interactive Intelligence está situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo según Software Magazine en 2013, y ha recibido el Premio de Frost & Sullivan a la Mejor Empresa del Año los últimos cuatro años. Además, Interactive Intelligence es uno de los Mejores Lugares para Trabajar en EE.UU. según la elección de sus empleados en el ranking de Glassdoor, y Mashable ha situado a Interactive Intelligence en el segundo lugar de las siete mejores empresas tecnológicas para trabajar en 2014. La empresa se fundó en 1994 y emplea a más de 1.900 personas en todo el mundo. La sede central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos) y tiene oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico

Sobre imelius

imelius es una compañía de consultoría tecnológica especializada en divulgar y diseñar como las novedades tecnológicas en Customer eXperience impactan en el negocio de las empresas. Ayudamos a los directivos a descubrir y diseñar modelos tecnológicos a través de una metodología que analiza el impacto de cada innovación en 4 ópticas críticas para el negocio: Customer eXperience, Eficiencia Operativa, Afinidad Tecnológica y Modelo Económico-financiero.

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Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 15 Marzo 2016
Hora: 16:00 (hora de España)
Duración: 50 minutos

 

Patrocinado por

 

Ponentes

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

Jorge Hurtado: Country Manager para España y Portugal de Interactive Intelligence, con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y las soluciones para la gestión de la relación con el cliente y el Contact Center

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