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Customer Engagement, objetivo estratégico en 2016

Gracias por tu interés en nuestros webinars. En esta ocasión traemos hasta tí el vídeo del webinar patrocinado por AVAYA , Customer Engagement, objetivo estratégico en 2016, en el que Jorge del Río, emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica repasan algunas de claves fundamentales para entender qué es y cómo afecta el Customer Engagement a los resultados de negocio, y cómo mejorar éste para incrementar la rentabilidad de cliente

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¿Qué es exactamente el Customer Engagement? En realidad, el Customer Engagement es un indicador que mide cuán “adherido” a nuestra marca está el cliente, por lo tanto puede ser negativo, y positivo. Algunas definiciones indican que es la profundidad de la relación que tiene un cliente con una marca. Otras más dadas a la precisión, como la que hace Linda Hollenbeek, nos dicen que el Customer Engagement es el nivel cognitivo, emocional y conductual que un cliente invierte en las interacciones con una marca específica

¿Cómo afecta el Customer Engagement a los negocios? Principalmente el impacto positivo de un alto engagement de los clientes hacia sus proveedores suele percibirse en la mejora del Customer Lifetime Value: O lo que es lo mismo, el valor económico del cliente en el largo plazo. Cuanto mayor engagement, mayor será el beneficio económico que la empresa obtenga de ese cliente ya que los clientes “enganchados” a una marca son, simultáneamente, más propensos a mejorar sus servicios o volver a comprar, y por otro lado menos propensos a abandonar la relación con la marca que un cliente que no está “comprometido”.

¿Cómo conseguir aumentar el compromiso de nuestros clientes? Descubre en este webinar de 30 minutos las claves para mejorar el Customer Engagement y conquistar al cliente, obteniendo así una relación duradera con éste y una mayor rentabilidad de la misma

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Tipo de Evento:
Webinar
Fecha: 25 Febrero 2016
Duración: 30 minutos

Cuanto mayor engagement de cliente, mayor será el beneficio económico que la empresa obtenga de ese cliente ya que los clientes “enganchados” a una marca son, simultáneamente, más propensos a mejorar sus servicios o volver a comprar, y por otro lado menos propensos a abandonar la relación con la marca. ¿Cómo conseguir mejorar este Customer Engagement?

Patrocinado por

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Ponente

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

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