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El lugar del móvil en el cliente omnicanal

Uno de los pilares del análisis de nuestro eBook “Customer Engagement, objetivo estratégico para 2016”, el cual puedes descargar gratuitamente desde aquí, es la estrategia mobile para alinearse con un cliente que, en su practica totalidad, utiliza el Smartphone para conectarse a internet, y en un alto porcentaje, para realizar interacciones con las marcas o empresas dentro del ciclo de compra, cuando no directamente para realizar compras online.

Ese cliente omnicanal que indistintamente utiliza tanto las tiendas físicas como los distintos dispositivos a su alcance para informarse, comparar y, finalmente, adquirir productos o servicios, es objeto de estudio por las empresas. Ese es el cliente que viene, que está ya aquí, y para el que casi nadie está preparado. Por ello, en el estudio de GfK para Facebook que encontramos esta semana, se intenta dar respuesta a esta pregunta: ¿Por qué los clientes compran, o por qué no compran, desde sus teléfonos móviles?

Aporta dicho estudio una gran cantidad de estadísticas que nos acercan más al conocimiento de los hábitos de dicho cliente omnicanal, y cómo explotar al máximo las posibilidades del “m-commerce”

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