CloudContact CenterDestacadosEstrategia y planificaciónTecnologíaWebinars

How do you Cloud?

Gracias por tu interés en nuestros webinars. En esta ocasión traemos hasta tí el vídeo del webinar patrocinado por Interactive Intelligence, How do you Cloud?, en el que Jorge del Río, emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica y Jorge Hurtado, Country Manager para España y Portugal de Interactive Intelligence, repasan qué tipo de servicios de Cloud Contact Center existen en el mercado, qué riesgos existen en su uso, cuándo es interesante considerarlos, así como las oportunidades que nos brindan este tipo de soluciones para implantar un servicio

Consigue el eBook del webinar

¿Quieres descargar gratuitamente el eBook sobre el Cálculo del TCO del que hablamos en el webinar? Es sencillo, simplemente tienes que solicitarlo a través del formulario que ponemos a tu disposición tras estas líneas. Cuando lo hagas, te llegará un correo con el link de descarga de este exclusivo documento, así como un mail indicando que te has registrado en nuestra newsletter semanal. No te preocupes, solamente te enviaremos un email por semana, pero si deseas no seguir recibiendo nuestras comunicaciones, podrás cancelar tu suscripción en un par de clicks. Respetamos tu privacidad.

Descarga el eBook

¿Quieres obtener completo el eBook de www.innovan.do “Guía práctica sobre el cálculo del TCO en el Contact Center” así como la calculadora excel del TCO de manera gratuita? Tan solo tienes que dejarnos los siguientes datos y te enviaremos el link de descarga de manera gratuita. Tu dirección de correo será añadida a nuestra newsletter

Desgarga las presentaciones


Tipo de Evento:
Webinar
Fecha: 15 Marzo 2016
Duración: 50 minutos

Patrocinado por

 

Ponentes

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

Jorge Hurtado: Country Manager para España y Portugal de Interactive Intelligence, con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y las soluciones para la gestión de la relación con el cliente y el Contact Center

Entrada anterior

Predicciones Big Data para 2016

Entrada siguiente

Integrando el Contact Center con otras Áreas Corporativas