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¿Cómo mejorar la conversión en ventas del cliente digital? Descúbrelo en este webinar

Mejorando la conversión de ventas con el cliente digital

Cookies, Landings y CallMe Backs

Es indudable que la digitalización del consumidor ha generado la necesidad de adaptar las estrategias de ventas al nuevo cliente más conectado, social y móvil. Las técnicas usadas hace sólo un par de años se han quedado obsoletas y la integración del mundo móvil, on-line y contact center son una herramienta fundamental para con mejorar el éxito de ventas.

En este webinar, patrocinado por inConcert, vamos a tratar 4 claves fundamentales para mejorar los ratios de conversión de ventas on-line:

  • ¿Cómo estar omni-presentes en el cliente?
  • ¿Cómo presentar nuestras propuesta de valor de forma sencilla y efectiva?
  • ¿Cómo incrementar la conversión en el momento de la verdad?
  • ¿Cómo mejorar de forma continua el proceso de ventas?

De forma sencilla y práctica, en este webinar de 30 minutos vamos a ver cómo implantar un ciclo ágil de mejora continua que nos permita diseñar y medir los resultados de ventas en cuestión de horas.

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Sobre inConcert

En el año 2000, cuando la industria de centros de atención telefónica giraba en torno a la telefonía tradicional, se estaba gestando un cambio significativo en términos del transporte de la voz y la convergencia de voz y datos dentro del ámbito de las organizaciones (LAN telephony). En este año inConcert focaliza sus recursos en el desarrollo de tecnología de centros de contactos totalmente IP. Este hito, es uno de los que lo distingue de otros fabricantes, quienes atados a compromisos tecnológicos existentes, demoraron unos cuantos años en adoptar y aplicar la nueva tecnología. Como resultado, inConcert es uno de los fabricantes de tecnología de contact centers IP que más años de experiencia y madurez tiene en la aplicación de esta tecnología. En el año 2007, inConcert permite que sus clientes, o bien consuman la tecnología desde centro de datos de terceros, o bien alberguen su propia infraestructura para que sea consumida por centros de atención remotos, tercerizadores y/o agentes distribuidos en sus hogares. La tecnología de inConcert destaca por ofrecer una solución integral que incluye todas las funcionalidades requeridas en un centro de contacto

Sobre imelius

imelius es una compañía de consultoría tecnológica especializada en divulgar y diseñar como las novedades tecnológicas en Customer eXperience impactan en el negocio de las empresas. Ayudamos a los directivos a descubrir y diseñar modelos tecnológicos a través de una metodología que analiza el impacto de cada innovación en 4 ópticas críticas para el negocio: Customer eXperience, Eficiencia Operativa, Afinidad Tecnológica y Modelo Económico-financiero.


Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 14 Abril 2016
Hora:
16:00 España
08:00 México
09:00 Colombia / Perú
11:00 Uruguay / Chile
Duración: 30 minutos

Patrocinado por

 

Ponente

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

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