Cliente DigitalConversión on-lineDestacadoseCommerceEstrategia y planificaciónMarketingVentasWebinars

¿Cómo mejorar la conversión en ventas del cliente digital?

Gracias por tu interés en nuestros webinars. En esta ocasión traemos hasta tí el vídeo del webinar patrocinado por inConcert, ¿Cómo mejorar la conversión en ventas del cliente digital?, en el que Jorge del Río, emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica reflexiona sobre cómo abordar estrategias de mejora de conversión de ventas online y de qué herramientas disponemos para ello.

Es indudable que la digitalización del consumidor ha generado la necesidad de adaptar las estrategias de ventas al nuevo cliente más conectado, social y móvil. Las técnicas usadas hace sólo un par de años se han quedado obsoletas y la integración del mundo móvil, on-line y contact center son una herramienta fundamental para con mejorar el éxito de ventas.

En este webinar, patrocinado por inConcert, vamos a tratar 4 claves fundamentales para mejorar los ratios de conversión de ventas on-line:

  • ¿Cómo estar omni-presentes en el cliente?
  • ¿Cómo presentar nuestras propuesta de valor de forma sencilla y efectiva?
  • ¿Cómo incrementar la conversión en el momento de la verdad?
  • ¿Cómo mejorar de forma continua el proceso de ventas?

De forma sencilla y práctica, en este webinar de 30 minutos vamos a ver cómo implantar un ciclo ágil de mejora continua que nos permita diseñar y medir los resultados de ventas en cuestión de horas.

Desgarga las presentaciones

Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 14 Abril 2016
Hora:
16:00 España
08:00 México
09:00 Colombia / Perú
11:00 Uruguay / Chile
Duración: 30 minutos

Patrocinado por

 

Ponente

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

Entrada anterior

Los costes reales de una mala experiencia de cliente

Entrada siguiente

Las 5 P’s del Customer Engagement Center por Presence