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Las 5 P’s del Customer Engagement Center por Presence

Customer Engagement, esa orientación estratégica que permite a las empresas crear una sólida relación con sus clientes para mantener ésta de una manera más larga y más intensa, haciendo que el beneficio por cliente ascienda y, a la vez, mejorando la satisfacción del consumidor de manera que convertimos a éste en nuestro mejor comercial para atraer nuevos clientes. Es el santo grial en toda estrategia de cliente que se precie, y Presence Technology, una de las empresas líder fabricantes de soluciones para la relación con el cliente, ha desarrollado una sencilla infografía para entender, con datos y reflexiones, de manera rápida las 5 claves fundamentales del Customer Engagement desde una aproximación de lo que la tecnología debería aportar a esta estrategia.

Consigue esta Infografía y descubre como:

  • El flujo de trabajo es un elemento crítico para el Customer Engagment Center (CEC).
  • Los CEC son mucho más que Contact Centers multicanal.
  • Los estándares abiertos son cruciales para la integración con los procesos de negocio.

El Customer Engagement Center está considerado como la nueva generación de soluciones en atención al cliente. Un buen uso del mismo mejora drásticamente la relación con clientes basándose en la frecuencia del contacto, aumentando la facturación por cliente y el volumen de transacciones.

¿Quiere saber más sobre esta tendencia en el Contact Center?

Descárguese de forma gratuita la copia de la infografia y descubra cual es la mejor manera de implementar un Customer Engagement Center con la mejor tecnología.

 

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