ActualidadAtención al clienteContact CenterCustomer EngagementEventosRelación con clientes

Anunciado el próximo Expocontact’16

Para tener éxito en el mundo actual ya no existe duda sobre la necesidad de embarcarse en la transformación digital, ni cuándo; en todo caso lo que puede estar en cuestión es el cómo. Basta con recorrer unas pocas cifras: tan solo en España, el volumen de negocio de comercio electrónico en 2015 rondó los 20.000 millones de euros y de los 16,5 millones de españoles que ya son clientes digitales, más de 3 millones compran a través de smartphones y tabletas.

Esta será la temática en torno a la cual girará la XII edición del congreso Expocontact, evento de referencia en el sector de Contact Center organizado anualmente por Konecta, multinacional española líder nacional en servicios de BPO y relación cliente, y que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid.

Dos jornadas donde los principales expertos y directivos de empresas vinculadas al sector del contact center, debatirán sobre las últimas tendencias de uno de los temas más relevantes que marcan la actualidad empresarial: la Transformación Digital en la gestión del cliente.

A través de los cuatro paneles en los que se divide Expocontact, se analizarán en profundidad las diferentes fases que componen un proceso de adaptación digital, para ofrecer una visión innovadora que permita a los asistentes conocer soluciones para implementar con éxito un proceso de transformación digital.

El punto de partida será el User eXperience Design, que abordará la adopción de nuevos canales de comunicación con el cliente, asegurando que cumplen la misión para la que han sido desarrollados. Los paneles II y III estarán dedicados al Customer Engagement, en primer lugar para mostrar el diseño holístico de la experiencia de cliente y su papel en la fidelización; y en segundo lugar, para revelar su importancia en términos de rentabilidad. El cuarto y último panel del evento se centrará en el Customer Insight y las mejores técnicas y procedimientos para medir y evaluar todo el proceso de transformación digital para adelantarse a las necesidades del cliente.

Como siempre, Expocontact contará con sus conocidas mesas redondas en las que expertos y representantes de las principales empresas del sector debatirán sobre estos temas, añadiendo uno más como cierre: la importancia de una buena política de responsabilidad social corporativa más allá de nuestras fronteras.

Konecta prevé mejorar las cifras de participación del pasado año, cuando acudieron más de 800 asistentes y se realizaron más de 2.800 conexiones vía streaming, debido al gran interés suscitado por las ponencias y mesas redondas. Asimismo, contará de nuevo con el apoyo de gran parte de sus patrocinadores y colaboradores habituales, además de la incorporación de nuevas compañías que se han querido sumar a esta interesante edición de Expocontact.

 Esta XII convocatoria de Expocontact contará, una vez más, con la colaboración de empresas líderes del sector, como Vodafone (Patrocinador Platino); 2MARES, BT, Contact Center Institute, Diabolocom, iAdvize, Imelius, Interactive Intelligence, Presence Technology, Prosodie Capgemini, Sennheiser, Treefone y Weber Solutions (Patrocinadores Oro); Andanta, DialApplet, inConcert y VOZ.com (Patrocinadores Plata); y ACE, AEERC, CCSur, Contact Mag, El Contact,  EL Publicista, etc., Relación Cliente Magazine y Tribuna Contact Center (Colaboradores).

Regístrate

¿Quieres participar en la nueva edición de Expocontact? El registro estará abierto desde el día 25 de abril, y podrás registrarte desde aquí

Entrada anterior

Las 5 P’s del Customer Engagement Center por Presence

Entrada siguiente

10 claves para reducir el volumen de llamadas entrantes en Contact Center