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¿Necesitas innovar y te encuentras bloqueado? Descubre cómo superarlo en este webinar

Necesito innovar pero me da miedo

¿es grave, doctor?

Inmersos en la Era del Cliente, en plena Revolución Digital, es necesario recordar el cambio de paradigma que están viviendo los mercados, y con ellos las empresas que los forman, en aras de adaptarse a ese nuevo cliente que ha incorporado las nuevas tecnologías a su realidad cotidiana. La innovación es el pivote central sobre el que bascula este cambio de paradigma. Esta innovación ha de estar aplicada ya no solo a la creación de productos como antaño, sino también a la comercialización de éstos y a cómo las empresas gestionan la relación con sus clientes. Sin innovación en estos pilares, las empresas dejan de ser competitivas y corren el riesgo contrastado de desaparecer. Todo el mundo dentro de las organizaciones parece conocer el papel crucial de la innovación para permanecer en el mercado pero existe una gran resistencia a comenzar a innovar ¿Por qué sucede esto?

En este webinar los ponentes Jorge del Río, experto en la dinamización de los procesos de innovación aplicada a la gestión del cliente con 20 años de experiencia y Miguel Ángel Romero Sala, directivo de Recursos Humanos experto en las estrategias de Employee Engagement para conseguir resultados de negocio, nos enseñarán:

  • ¿Por qué innovar? Consecuencias de no hacerlo
  • La resistencia al cambio en la psicología humana
  • Claves para el cambio y para hacer que éste suceda

Descubre en menos de una hora por qué la innovación ha de suceder, y las claves para hacer que los equipos de trabajo se pongan manos a la obra con ella

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Sobre Actitúdine

Fundada en 2001, Actitúdine es el grupo de Consultoría, Formación y Coaching, pionero en España en el desarrollo de la actitud en las organizaciones. Tiene la experiencia de que la razón por las que hay dificultades en las organizaciones no son las aptitudes de sus profesionales, sino el desde dónde se enfrentan a los nuevos retos que su actividad les plantea. La solución está en hacerse conscientes de las actitudes que potencian esos cambios convirtiéndolas en hábitos. Actitúdine se ha especializado en el desarrollo de la actitud individual y colectiva en las organizaciones, integrando rentabilidad, cultura y clima. Ofrece soluciones integradoras realizadas a medida del cliente y vivenciales, que permiten a los profesionales explorar, tomar conciencia de una demanda de cambio, encontrar su respuesta, validarla mediante la práctica y comprometerse personalmente en su puesta en marcha.

Sobre imelius

imelius es una compañía de consultoría tecnológica especializada en divulgar y diseñar como las novedades tecnológicas en Customer eXperience impactan en el negocio de las empresas. Ayudamos a los directivos a descubrir y diseñar modelos tecnológicos a través de una metodología que analiza el impacto de cada innovación en 4 ópticas críticas para el negocio: Customer eXperience, Eficiencia Operativa, Afinidad Tecnológica y Modelo Económico-financiero.


Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 31 Mayo 2016
Hora:
16:00 España
08:00 México
09:00 Colombia / Perú
11:00 Uruguay / Chile
Duración:
45 minutos

Patrocinado por

Ponentes

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

Miguel Ángel Romero Sala: Aprendedor vocacional, investigó los secretos para activar la actitud y convertirla en un factor diferencial de competitividad empresarial cristalizando sus esfuerzos en Actitúdine, consultora pionera en el desarrollo de las actitudes en las organizaciones

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