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El día 31 de Mayo a las 16:00 Jorge del Río, experto en la dinamización de los procesos de innovación aplicada a la gestión del cliente con 20 años de experiencia y Miguel Ángel Romero Sala, directivo de Recursos Humanos experto en las estrategias de Employee Engagement para conseguir resultados de negocio, nos enseñarán en menos de una hora en este webinar:

  • ¿Por qué innovar? Consecuencias de no hacerlo
  • La resistencia al cambio en la psicología humana
  • Claves para el cambio y para hacer que éste suceda

Inmersos en la Era del Cliente, en plena Revolución Digital, es necesario recordar el cambio de paradigma que están viviendo los mercados, y con ellos las empresas que los forman, en aras de adaptarse a ese nuevo cliente que ha incorporado las nuevas tecnologías a su realidad cotidiana.La innovación es el pivote central sobre el que bascula este cambio de paradigma. Esta innovación ha de estar aplicada ya no solo a la creación de productos como antaño, sino también a la comercialización de éstos y a cómo las empresas gestionan la relación con sus clientes. Sin innovación en estos pilares, las empresas dejan de ser competitivas y corren el riesgo contrastado de desaparecer. Todo el mundo dentro de las organizaciones parece conocer el papel crucial de la innovación para permanecer en el mercado pero existe una gran resistencia a comenzar a innovar ¿Por qué sucede esto?

Decúbrelo participando en este webinar en el que podrás registrarte hasta el mismo día 31 antes de las 16:00

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