Compromiso de los empleadosGestión de personasInnovaciónPersonas y organizaciónTransformaciónWebinars

Necesito innovar, pero me da miedo ¿es grave, doctor?

Gracias por tu interés en nuestros webinars. En esta ocasión traemos hasta tí el vídeo del webinar patrocinado por Actitúdine, Necesito innovar, pero me da miedo ¿es grave, doctor?, en el que los ponentes Jorge del Río, experto en la dinamización de los procesos de innovación aplicada a la gestión del cliente con 20 años de experiencia y Miguel Ángel Romero Sala, directivo de Recursos Humanos experto en las estrategias de Employee Engagement para conseguir resultados de negocio nos enseñan la importancia de innovar para permanecer competitivos y cómo hacer que los equipos se impliquen en los proyectos de cambio.

Inmersos en la Era del Cliente, en plena Revolución Digital, es necesario recordar el cambio de paradigma que están viviendo los mercados, y con ellos las empresas que los forman, en aras de adaptarse a ese nuevo cliente que ha incorporado las nuevas tecnologías a su realidad cotidiana. La innovación es el pivote central sobre el que bascula este cambio de paradigma. Esta innovación ha de estar aplicada ya no solo a la creación de productos como antaño, sino también a la comercialización de éstos y a cómo las empresas gestionan la relación con sus clientes. Sin innovación en estos pilares, las empresas dejan de ser competitivas y corren el riesgo contrastado de desaparecer. Todo el mundo dentro de las organizaciones parece conocer el papel crucial de la innovación para permanecer en el mercado pero existe una gran resistencia a comenzar a innovar ¿Por qué sucede esto?

Descubre en menos de una hora por qué la innovación ha de suceder, y las claves para hacer que los equipos de trabajo se pongan manos a la obra con ella

Desgarga las presentaciones

Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 31 Mayo 2016
Duración: 45 minutos

Patrocinado por


 
Ponentes

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

Miguel Ángel Romero Sala: Aprendedor vocacional, investigó los secretos para activar la actitud y convertirla en un factor diferencial de competitividad empresarial cristalizando sus esfuerzos en Actitúdine, consultora pionera en el desarrollo de las actitudes en las organizaciones

 

Entrada anterior

El poder del sentimiento y Big Data

Entrada siguiente

La cola única multicanal, ¿mito o realidad?