ActualidadCustomer ExperienceEventosRelación con clientes

Te invitamos a The Sharing Experience Meeting

La Asociación Española para la Calidad, AEC, organiza en Madrid un meeting impulsado por el Colegio Brains e Ibercaja en donde se darán cita profesionales de distintos ámbitos de la gestión del cliente para hablar, debatir y compartir ideas sobre las mejores practicas en aras de lograr la mejor Experiencia de Cliente

El lugar de encuentro de todos los profesionales y marcas obsesionadas por el cliente. Un encuentro muy especial que celebraremos el próximo 16 de junio, en el Espacio Bertelsmann (C/ O´Donnell, 10. Madrid), de 09:30 a 13:30 horas. Te invitamos a desayunar, en buena compañía.

Te invitamos a participar en un encuentro muy especial, donde las personas somos lo más importante. Un espacio para dialogar y aprender, para escuchar y compartir, para disfrutar y recordar. La esencia de la AEC y su Comunidad AEC Experiencia de Cliente.

Te esperamos en la primera edición de “The Sharing Experience Meeting” donde podrás…

  • Conocer 3 nuevas experiencias inspiradoras en Customer Experience. Sus protagonistas nos hablarán de sus objetivos, sus acciones y sus resultados.
  • Profundizar en el conocimiento del arma más poderosa: el cerebro humano. Una neuróloga, un experto en PNL y un referente en neuromarketing nos acompañarán en un viaje inspirador al interior de nuestras emociones, sentimientos y pensamientos.
  • Compartir con los asistentes, enamorados como tú de la Experiencia de Cliente, tus retos, dudas y proyectos.

Un encuentro muy especial que celebraremos el próximo 16 de junio, en el Espacio Bertelsmann (C/ O´Donnell, 10. Madrid), de 09:30 a 13:30 horas. Te invitamos a desayunar, en buena compañía.

El lugar de encuentro de todos los profesionales y marcas obsesionadas por el cliente. Te esperamos. Plazas limitadas. 

 

Registro finalizado

Consigue invitaciones para eventos como este siguiendo a www.innovan.do. Si no quieres perderte el próximo, apúntate a nuestra newsletter rellanando y enviando este formulario.

Entrada anterior

Tu próximo jefe ¿será un robot?

Entrada siguiente

5 tendencias clave para la gestión del cliente actual. Descúbrelas en este webinar