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5 tendencias clave para la gestión del cliente actual. Descúbrelas en este webinar

Gestionar la relación con los clientes siempre fue un reto mayúsculo, pero ahora que el cliente ha cambiado radicalmente sus preferencias y herramientas para comunicarse, aún lo es más si cabe.

Adaptarse a las necesidades de los clientes es una clave del éxito empresarial, por lo que en este webinar vamos a presentar 5 innovaciones o tendencias que los clientes están esperando que las empresas incorporen en sus servicios.

De forma sintética, estratégica y ejecutiva, Jorge del Río, consultor con más de 20 años de experiencia en la innovación aplicada a la gestión del cliente, va a presentar estas 5 tendencias y reflexionará porqué son relevantes para la gestión del cliente digital.

Descubre en 30 minutos cuáles son las innovaciones más efectivas para adaptar tu gestión del cliente a las expectativas de éste, en un seminario web patrocinado por Prosodie

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Sobre Prosodie

Desde hace 25 años, tanto a través de sus soluciones IP o a través de plataformas aún más eficientes, Prosodie Capgemini ayuda a sus clientes a mejorar su eficacia con respuestas innovadoras. Líder en servicios Front Office, gestionando 1.800 millones de minutos de comunicaciones al año. Prosodie es la “Front-Office Company” del Grupo Capgemini y se organiza alrededor de dos Divisiones principales: Front-Office Solutions (Relación Cliente Multicanal, Medios de Pago y Movilidad) y Front-Office Platforms (IT Osutsourcing y Cloud Computing).

Sobre imelius

imelius es una compañía de consultoría tecnológica especializada en divulgar y diseñar como las novedades tecnológicas en Customer eXperience impactan en el negocio de las empresas. Ayudamos a los directivos a descubrir y diseñar modelos tecnológicos a través de una metodología que analiza el impacto de cada innovación en 4 ópticas críticas para el negocio: Customer eXperience, Eficiencia Operativa, Afinidad Tecnológica y Modelo Económico-financiero.


Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 22 Junio 2016
Hora:
16:00 España
Duración: 30 minutos

Patrocinado por

Ponente:
Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

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