Cliente DigitalContact CenterCRMCustomer ExperienceRelación con clientesTransformaciónVideos

Transformación digital en la gestión del cliente

¿Cómo es el escenario actual en las relaciones cliente – empresa? ¿Qué ha hecho que éste se venga modificando en las dos últimas décadas? ¿Qué han hecho, o deberían estar haciendo, las empresas para adaptarse a dicho nuevo tablero de juego? ¿Como deberá ser la gestión del cliente en los años venideros? Respondiendo a estas preguntas comenzó su ponencia en Expocontact 2016 uno de nuestros autores de referencia, Jorge del Río, consultor en imelius, compañía orientada a los proyectos de innovación en la gestión del cliente. Tras asentar las bases del camino por donde deberán empezar las empresas a construir su gestión del cliente adaptada al cliente actual, centra parte de la ponencia en uno de los puntos que dan comienzo a casi todo: el diseño del User Experience. Te invitamos a ver la ponencia completa, de menos de 30 minutos, en este vídeo. También puedes descargar aquí la presentación de la ponencia

 


 
 

¿Quieres hablar con el autor?

Jorge del Río es uno de nuestros autores destacados. Contacta con él por el canal que prefieras pinchando en los iconos que verás a continuación de su perfil
 

Entrada anterior

¿Quieres mejorar el Employee Engagment? Aprende de la NBA

Entrada siguiente

Viejos trucos para un mundo digital - Parte II