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Apúntate a nuestro webinar Zero Contact Resolution: Un servicio Wow!

Distintos estudios confirman que más de 8 de cada 10 consumidores cambiarían de empresa si tienen una mala experiencia de cliente. Y una parte crucial en la que se pone a prueba esa experiencia de cliente es el momento en el que dicho cliente ha de contactar con la empresa para recibir atención. Entonces entran en juego las expectativas: un cliente que ha abrazado las nuevas tecnologías de comunicación para incorporarlas a su día a día, un cliente con poco tiempo, acostumbrado a resolver las cosas con el menor esfuerzo necesario, y a hacerlo de una manera efectiva, buscará una atención multicanal, online y orientada a la resolución y simplicidad. Pero la tecnología nos empieza a permitir incluso ir más allá a día de hoy, y pasar de la Resolución en Primer Contacto a un servicio proactivo que conozca, y resuelva, las necesidades del cliente incluso sin que éste se ponga en contacto con nosotros. Es el Zero Contact Resolution: Un servicio WOW!

Descubre en este webinar patrocinado por inConcert las claves estratégicas y tecnológicas para evolucionar desde un servicio al cliente clásico hasta uno alineado con el cliente actual, y comparte la visión del consultor Jorge del Río sobre el Contact Center que viene.

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Sobre inConcert

En el año 2000, cuando la industria de centros de atención telefónica giraba en torno a la telefonía tradicional, se estaba gestando un cambio significativo en términos del transporte de la voz y la convergencia de voz y datos dentro del ámbito de las organizaciones (LAN telephony). En este año inConcert focaliza sus recursos en el desarrollo de tecnología de centros de contactos totalmente IP. Este hito, es uno de los que lo distingue de otros fabricantes, quienes atados a compromisos tecnológicos existentes, demoraron unos cuantos años en adoptar y aplicar la nueva tecnología. Como resultado, inConcert es uno de los fabricantes de tecnología de contact centers IP que más años de experiencia y madurez tiene en la aplicación de esta tecnología. En el año 2007, inConcert permite que sus clientes, o bien consuman la tecnología desde centro de datos de terceros, o bien alberguen su propia infraestructura para que sea consumida por centros de atención remotos, tercerizadores y/o agentes distribuidos en sus hogares. La tecnología de inConcert destaca por ofrecer una solución integral que incluye todas las funcionalidades requeridas en un centro de contacto

Sobre imelius

imelius es una compañía de consultoría tecnológica especializada en divulgar y diseñar como las novedades tecnológicas en Customer eXperience impactan en el negocio de las empresas. Ayudamos a los directivos a descubrir y diseñar modelos tecnológicos a través de una metodología que analiza el impacto de cada innovación en 4 ópticas críticas para el negocio: Customer eXperience, Eficiencia Operativa, Afinidad Tecnológica y Modelo Económico-financiero.


Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 5 Julio 2016
Hora:
16:00 España
08:00 México
09:00 Colombia / Perú
11:00 Uruguay / Chile
Duración: 30 minutos

Patrocinado por

Ponente:

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

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