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5 tendencias clave para la gestión del cliente actual

Gracias por tu interés en nuestros webinars. En esta ocasión traemos hasta tí el vídeo del webinar patrocinado por Prosodie Capgemini, 5 tendencias clave para la gestión del cliente actual, en el que los ponentes Jorge del Río, experto en la dinamización de los procesos de innovación aplicada a la gestión del cliente con 20 años de experiencia y Amine Boumediane, Odigo Product Manager en Prosodie Capgemini, nos hablan de cómo es y qué quiere el cliente actual a la hora de relacionarse con las empresas, y cómo proveerlo con ayuda de la tecnología.

Gestionar la relación con los clientes siempre fue un reto mayúsculo, pero ahora que el cliente ha cambiado radicalmente sus preferencias y herramientas para comunicarse, aún lo es más si cabe.

Adaptarse a las necesidades de los clientes es una clave del éxito empresarial, por lo que en este webinar vamos a presentar 5 innovaciones o tendencias que los clientes están esperando que las empresas incorporen en sus servicios.

De forma sintética, estratégica y ejecutiva, Jorge del Río, consultor con más de 20 años de experiencia en la innovación aplicada a la gestión del cliente, va a presentar estas 5 tendencias y reflexionará porqué son relevantes para la gestión del cliente digital.

Descubre en 30 minutos cuáles son las innovaciones más efectivas para adaptar tu gestión del cliente a las expectativas de éste, en un seminario web patrocinado por Prosodie

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Tipo de Evento: Webinar
Fecha:  22 Junio 2016
Duración: 45 minutos

Patrocinado por

Ponentes

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

Amine Boumediane, Odigo Product Manager en Prosodie Capgemini, con una década de experiencia en el sector de las tecnologías aplicadas a la gestión del cliente

 

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