Atención al clienteContact CenterCustomer EngagementCustomer ExperienceRelación con clientesTecnologíaWebinars

Zero Contact Resolution: un servicio WOW!

Gracias por tu interés en nuestros webinars. En esta ocasión traemos hasta tí el vídeo del webinar patrocinado por inConcert, Zero Contact Resolution: Un servicio WOW, en el que Jorge del Río, experto en la dinamización de los procesos de innovación aplicada a la gestión del cliente con 20 años de trayectoria, nos explica qué es el Zero Contact Resolution, quiénes lo están aplicando, y cómo llevarlo a cabo para ofrecer una verdadera atención al cliente WOW.

Distintos estudios confirman que más de 8 de cada 10 consumidores cambiarían de empresa si tienen una mala experiencia de cliente. Y una parte crucial en la que se pone a prueba esa experiencia de cliente es el momento en el que dicho cliente ha de contactar con la empresa para recibir atención. Entonces entran en juego las expectativas: un cliente que ha abrazado las nuevas tecnologías de comunicación para incorporarlas a su día a día, un cliente con poco tiempo, acostumbrado a resolver las cosas con el menor esfuerzo necesario, y a hacerlo de una manera efectiva, buscará una atención multicanal, online y orientada a la resolución y simplicidad. Pero la tecnología nos empieza a permitir incluso ir más allá a día de hoy, y pasar de la Resolución en Primer Contacto a un servicio proactivo que conozca, y resuelva, las necesidades del cliente incluso sin que éste se ponga en contacto con nosotros. Es el Zero Contact Resolution: Un servicio WOW!

Descubre en este webinar patrocinado por inConcert las claves estratégicas y tecnológicas para evolucionar desde un servicio al cliente clásico hasta uno alineado con el cliente actual, y comparte la visión del consultor Jorge del Río sobre el Contact Center que viene.

Desgarga las presentaciones

Tipo de Evento: Webinar
Fecha:  5 julio 2016
Duración: 40 minutos

Patrocinado por

Ponente

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

Entrada anterior

El rol del CIO en la transformación digital

Entrada siguiente

¡Enhorabuena, habéis tenido un cliente y se llama 09764251A! (Parte II)