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La clave del éxito en la experiencia Omnicanal

En esta oportunidad abordamos la Omnicanalidad uno de los grandes retos a asumir en este 2016. Son muchas las preguntas e inquietudes que hay al respecto, en España sólo un 10% de las empresas están liderando acciones para lograr la omnicanalidad. Más que un tema de moda, es el reflejo del comportamiento del cliente en su decisión de compra, toda una transformación que hace mover a las empresas al ritmo del cliente.

Agradezco en esta edición el apoyo incondicional, el valioso tiempo y dedicación como su paciencia a cada uno de los profesionales que generosamente comparten sus experiencias y conocimientos con todos los lectores, apoyando el intercambio de experiencias para afrontar el desarrollo de estrategias acordes a las expectativas del nuevo cliente omnicanal.

Para mi ha sido todo un honor y privilegio poder captar el interés de cada uno de ellos hacia este proyecto de gran aportación y haber trabajado en conjunto logrando este excelente resultado, muchas gracias!

Olga del Ama, Cristina Campos, Pablo Fabrizio, Jesús Maria Bueno, Juan José Delgado, Miguel Artiach y Guy Stephen.

!Te invito a leer sus experiencias y opiniones sobre el tema y compartirlas!

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