ActualidadContact CenterCustomer ExperienceGestión de procesosOmnicanalidadRelación con clientesTecnología

Apúntate al webinar Omnicanalidad, ¿qué es? ¿cómo se implanta? ¿por qué hacerlo?

Desde hace unos meses las consultoras, los fabricantes y todos los responsables involucrados en la gestión del cliente hablan sobre cómo la omnicanalidad es una estrategia crítica en la gestión del cliente actual.

Como muchos conceptos que están en modo ‘Hype’, no todas las fuentes y las referencias que hacen mención al concepto lo hacen con una aproximación acertada, y menos en un concepto que toca el mundo On-line, Retail y Contact Center.

Por ello, hemos pensado en hacer un webinar para contar de forma sintética y práctica:

  • Que es la omnicanalidad
  • En qué se diferencia de la multicanalidad
  • Cómo abordar un proceso de omnicanalidad
  • Qué herramientas existen para abordar un proyecto omnicanal
  • Por qué debemos abrazar esta estrategia

Descubre en este webinar de 50 minutos patrocinado por Interactive Intelligence las claves sobre la Omnicanalidad, cómo aprovechar todas las ventajas de esta estrategia de gestión y porqué tu empresa no debe esperar más.

Evento Finalizado

¿Quieres participar en próximos webinars? Solamente tienes que completar y enviar este formulario y serás añadido automáticamente nuestra lista de correo, desde la que te informaremos puntualmente de nuestros nuevos contenidos y eventos

Sobre Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones y servicios para contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio diseñados para mejorar la satisfacción del cliente. Más de 6.000 clientes de todo el mundo se benefician de las soluciones para contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio, en la nube o de implantación local, de la compañía. Interactive Intelligence está situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo según Software Magazine en 2013, y ha recibido el Premio de Frost & Sullivan a la Mejor Empresa del Año los últimos cuatro años. Además, Interactive Intelligence es uno de los Mejores Lugares para Trabajar en EE.UU. según la elección de sus empleados en el ranking de Glassdoor, y Mashable ha situado a Interactive Intelligence en el segundo lugar de las siete mejores empresas tecnológicas para trabajar en 2014. La empresa se fundó en 1994 y emplea a más de 1.900 personas en todo el mundo. La sede central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos) y tiene oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico

Sobre imelius

imelius es una compañía de consultoría tecnológica especializada en divulgar y diseñar como las novedades tecnológicas en Customer eXperience impactan en el negocio de las empresas. Ayudamos a los directivos a descubrir y diseñar modelos tecnológicos a través de una metodología que analiza el impacto de cada innovación en 4 ópticas críticas para el negocio: Customer eXperience, Eficiencia Operativa, Afinidad Tecnológica y Modelo Económico-financiero.


Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 28 septiembre 2016
Hora: 12:00 (hora de España)
Duración: 50 minutos

Patrocinado porPonentes:

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

Jorge Hurtado: Country Manager para España y Portugal de Interactive Intelligence, con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y las soluciones para la gestión de la relación con el cliente y el Contact Center

Entrada anterior

Un vistazo al Social Customer Service

Entrada siguiente

Hacia el Customer Centricity: Customer Engagement Series VI