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Apúntate al webinar Deja que hablen, aunque sea bien

Hace 10 años Marketing, Ventas y Atención al Cliente eran áreas de gestión perfectamente diferenciadas y sin apenas interconexión. Sin embargo, tras la aparición de las redes sociales y de consumidores mucho más exigentes y sociales, solo puede contemplarse una gestión del cliente en todo su ciclo de vida.

En esta serie de webinars comenzamos hablando sobre como mejorar la conversión on-line, como prestar un servicio Wow y, en este último de la serie, sobre como utilizar la tecnología para que nuestros clientes vayan un paso más allá de rellenar una encuesta de NPS y tratar de conseguir promotores que minimicen el coste de adquisición de clientes.

El mundo de la gestión del cliente se parece a una montaña rusa, donde tenemos que dar a conocer nuestra atracción, asegurar que la experiencia sea memorable y hacer que nuestros clientes vengan con otros amigos y conocidos a disfrutar de la atracción.

En el webinar además explicaremos el concepto de Customer Equity  y las 5 palancas de gestión que debemos trabajar para mejorar nuestros resultados en este nuevo ecosistema digital.

Descubre en este webinar de 30 minutos patrocinado por inConcert las claves sobre cómo conseguir convertir a tus clientes en tus principales comerciales

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Sobre inConcert

En el año 2000, cuando la industria de centros de atención telefónica giraba en torno a la telefonía tradicional, se estaba gestando un cambio significativo en términos del transporte de la voz y la convergencia de voz y datos dentro del ámbito de las organizaciones (LAN telephony). En este año inConcert focaliza sus recursos en el desarrollo de tecnología de centros de contactos totalmente IP. Este hito, es uno de los que lo distingue de otros fabricantes, quienes atados a compromisos tecnológicos existentes, demoraron unos cuantos años en adoptar y aplicar la nueva tecnología. Como resultado, inConcert es uno de los fabricantes de tecnología de contact centers IP que más años de experiencia y madurez tiene en la aplicación de esta tecnología. En el año 2007, inConcert permite que sus clientes, o bien consuman la tecnología desde centro de datos de terceros, o bien alberguen su propia infraestructura para que sea consumida por centros de atención remotos, tercerizadores y/o agentes distribuidos en sus hogares. La tecnología de inConcert destaca por ofrecer una solución integral que incluye todas las funcionalidades requeridas en un centro de contacto

Sobre imelius

imelius es una compañía de consultoría tecnológica especializada en divulgar y diseñar como las novedades tecnológicas en Customer eXperience impactan en el negocio de las empresas. Ayudamos a los directivos a descubrir y diseñar modelos tecnológicos a través de una metodología que analiza el impacto de cada innovación en 4 ópticas críticas para el negocio: Customer eXperience, Eficiencia Operativa, Afinidad Tecnológica y Modelo Económico-financiero.


Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 20 Septiembre 2016
Hora:
16:00 España
08:00 México
09:00 Colombia / Perú
11:00 Uruguay / Chile
Duración: 30 minutos

Patrocinado porPonente:

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

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