Cliente DigitalCustomer EngagementFidelizaciónMarketingWebinars

Deja que hablen de ti, aunque sea bien

Gracias por tu interés en nuestros webinars. En esta ocasión traemos hasta tí el vídeo del webinar patrocinado por inConcert, Deja que hablen de ti, aunque sea bien, en el que Jorge del Río, experto en la dinamización de los procesos de innovación aplicada a la gestión del cliente con 20 años de trayectoria, nos explica cómo hacer de tu cliente tu mejor comercial

Hace 10 años Marketing, Ventas y Atención al Cliente eran áreas de gestión perfectamente diferenciadas y sin apenas interconexión. Sin embargo, tras la aparición de las redes sociales y de consumidores mucho más exigentes y sociales, solo puede contemplarse una gestión del cliente en todo su ciclo de vida.

En esta serie de webinars comenzamos hablando sobre como mejorar la conversión on-line, como prestar un servicio Wow y, en este último de la serie, sobre como utilizar la tecnología para que nuestros clientes vayan un paso más allá de rellenar una encuesta de NPS y tratar de conseguir promotores que minimicen el coste de adquisición de clientes.

El mundo de la gestión del cliente se parece a una montaña rusa, donde tenemos que dar a conocer nuestra atracción, asegurar que la experiencia sea memorable y hacer que nuestros clientes vengan con otros amigos y conocidos a disfrutar de la atracción.

En el webinar además explicaremos el concepto de Customer Equity y las 5 palancas de gestión que debemos trabajar para mejorar nuestros resultados en este nuevo ecosistema digital.

Desgarga las presentaciones

Tipo de Evento: Webinar
Fecha:  20 septiembre 2016
Duración: 40 minutos

Patrocinado por

Ponente

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

Entrada anterior

¿Cómo puede ayudarte un chatbot a contratar a la persona adecuada?

Entrada siguiente

Conoce las claves de la omnicanalidad. Regístrate ya a este webinar