ActualidadAtención al clienteContact CenterCustomer ExperienceOmnicanalidadRelación con clientesTransformación

Apúntate al webinar Claves para implantar una estrategia omnicanal

En nuestro último webinar hablamos sobre qué es la omnicanalidad y qué beneficios tiene adoptar una estrategia de gestión omnicanal del cliente. En el segundo de esta serie vamos a entrar en cuáles son las claves para abordar un proyecto de implantación de omnicanalidad de forma sencilla y con éxito. Por ello, en una primera parte vamos a compartir algunas de las claves fundamentales que entendemos necesarias para avanzar con éxito en estos proyectos:

  • Identificar oportunidades y riesgos ante el cliente
  • Obtener el patrocinio del consejo (Beneficios y cálculo de retorno de inversión)
  • Alinear la visión y obtener compromiso de otras áreas
  • Identificar casos y pivotar sobre clientes de perfil “early-adopters”
  • Pivotar y adaptar al cliente nuestra estrategia
  • Expandir a la velocidad del mercado

A continuación, Interactive Intelligence nos enseñará como su solución PureCloud nos apoya en el proyecto de transformación con tecnologías fáciles de implantar, fáciles de adaptar y que nos permiten agilizar todo el proceso de adaptación y mejora continua de la relación con el cliente.

La nueva economía centrada en el cliente requiere una flexibilidad y agilidad en adaptarse a sus necesidades, por lo que en este webinar enfocaremos las recomendaciones justo en diseñar un modelo de innovación ágil, sencillo y muy orientado a las necesidades del cliente.

REGISTRO FINALIZADO

No te pierdas ninguno de nuestros próximos webinars. Déjanos tus datos y te avisamos por email

Sobre Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones y servicios para contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio diseñados para mejorar la satisfacción del cliente. Más de 6.000 clientes de todo el mundo se benefician de las soluciones para contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio, en la nube o de implantación local, de la compañía. Interactive Intelligence está situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo según Software Magazine en 2013, y ha recibido el Premio de Frost & Sullivan a la Mejor Empresa del Año los últimos cuatro años. Además, Interactive Intelligence es uno de los Mejores Lugares para Trabajar en EE.UU. según la elección de sus empleados en el ranking de Glassdoor, y Mashable ha situado a Interactive Intelligence en el segundo lugar de las siete mejores empresas tecnológicas para trabajar en 2014. La empresa se fundó en 1994 y emplea a más de 1.900 personas en todo el mundo. La sede central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos) y tiene oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico

Sobre imelius

imelius es una compañía de consultoría tecnológica especializada en divulgar y diseñar como las novedades tecnológicas en Customer eXperience impactan en el negocio de las empresas. Ayudamos a los directivos a descubrir y diseñar modelos tecnológicos a través de una metodología que analiza el impacto de cada innovación en 4 ópticas críticas para el negocio: Customer eXperience, Eficiencia Operativa, Afinidad Tecnológica y Modelo Económico-financiero.


Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 27 octubre 2016
Hora: 12:00 (hora de España)
Duración: 50 minutos

Patrocinado porPonentes:

Julio García: Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence, experto de la innovación aplicada al customer engagement con 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías y el contact center

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

Entrada anterior

¿Por qué la gente no compra en nuestra web?

Entrada siguiente

Atención al cliente y Generación Y: ¿cuáles son las necesidades y la relación entre empresas y millennials?