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Claves para implantar una estrategia omnicanal

Gracias por tu interés en nuestros webinars. En esta ocasión traemos hasta tí el vídeo del webinar patrocinado por Interactive Intelligence, Claves para implantar una estrategia omnicanal, en el que Jorge del Río, experto en la dinamización de los procesos de innovación aplicada a la gestión del cliente con 20 años de trayectoria y Julio García, Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence, nos explican los fundamentos de la omnicanalidad y las claves para implementarla con éxito en la estrategia de gestión de cliente de tu empresa. Esta es la segunda parte de una serie de webinars dedicada a la omnicanalidad, y puedes ver aquí la primera parte “Omnicanalidad, ¿qué es? ¿cómo se implanta? ¿por qué hacerlo?”

En nuestro último webinar hablamos sobre qué es la omnicanalidad y qué beneficios tiene adoptar una estrategia de gestión omnicanal del cliente. En el segundo de esta serie vamos a entrar en cuáles son las claves para abordar un proyecto de implantación de omnicanalidad de forma sencilla y con éxito. Por ello, en una primera parte vamos a compartir algunas de las claves fundamentales que entendemos necesarias para avanzar con éxito en estos proyectos:

  • Identificar oportunidades y riesgos ante el cliente
  • Obtener el patrocinio del consejo (Beneficios y cálculo de retorno de inversión)
  • Alinear la visión y obtener compromiso de otras áreas
  • Identificar casos y pivotar sobre clientes de perfil “early-adopters”
  • Pivotar y adaptar al cliente nuestra estrategia
  • Expandir a la velocidad del mercado

A continuación, Interactive Intelligence nos enseñará como su solución PureCloud nos apoya en el proyecto de transformación con tecnologías fáciles de implantar, fáciles de adaptar y que nos permiten agilizar todo el proceso de adaptación y mejora continua de la relación con el cliente.

La nueva economía centrada en el cliente requiere una flexibilidad y agilidad en adaptarse a sus necesidades, por lo que en este webinar enfocaremos las recomendaciones justo en diseñar un modelo de innovación ágil, sencillo y muy orientado a las necesidades del cliente.

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Tipo de Evento: Webinar
Fecha:  27 octubre 2016
Duración: 60 minutos

Patrocinado por

Ponentes

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

Julio García: Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence, experto de la innovación aplicada al customer engagement con 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías y el contact center

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