ActualidadCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceCustomer JourneyInnovación

Última oportunidad: Apúntate a nuestro webinar de Experiencia de Cliente Digital

La revolución tecnológica de los últimos 15 años ha introducido cambios radicales en el panorama empresarial, incluido en él la llamada transformación digital. Uno de los pilares de esta transformación es la orientación al cliente digital para generar un mayor engagement con él, incrementando así la rentabilidad por cliente.

La gestión de la experiencia del cliente es un área en plena ebullición, además de una de las apuestas más seguras que las empresas pueden hacer para mejorar sus resultados de forma sostenible. Por ello, dominar las claves de la gestión del cliente digital para que éste tenga una experiencia excepcional con nuestra marca en todos los puntos de contacto, es fundamental para tener éxito en este entorno.

En este webinar, el consultor de imelius, Jorge del Río nos contará las claves fundamentales donde la tecnología y la innovación aportan valor en este objetivo, desde una visión pragmática y estratégica. Además, Iñigo Herrera nos contará cómo la tecnología de Altitude Software permite acelerar la innovación dentro de la empresa y cómo adaptarse a los Customer Journeys de forma óptima y dinámica.

Descubre en menos de 60 minutos las claves para alinear tu gestión de cliente con las nuevas demandas de éste surgidas a la luz de la revolución digital, desde las visiones estratégica, pragmática y tecnológica

REGISTRO FINALIZADO

No te pierdas ninguno de nuestros próximos webinars. Déjanos tus datos y te avisamos por email

Sobre Altitude

Altitude ofrece a las empresas soluciones para gestionar de forma unificada todas las interacciones con sus clientes. Ayudamos a organizaciones y empresas a poner los clientes en el centro de su estrategia. Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una plataforma de software de gestión de interacciones en el contact center, modular y escalable, que integra todas las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones. Más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países utilizan las soluciones Altitude uCI para gestionar la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, etc.

Sobre imelius

imelius es una compañía de consultoría tecnológica especializada en divulgar y diseñar como las novedades tecnológicas en Customer eXperience impactan en el negocio de las empresas. Ayudamos a los directivos a descubrir y diseñar modelos tecnológicos a través de una metodología que analiza el impacto de cada innovación en 4 ópticas críticas para el negocio: Customer eXperience, Eficiencia Operativa, Afinidad Tecnológica y Modelo Económico-financiero.


Tipo de Evento: Webinar
Fecha: 22 noviembre 2016
Hora:
16:00 (España)
12:00 (Buenos Aires)
11:00 (Santiago de Chile)
10:00 (Bogotá / Lima)
09:00 (México D.F)
Duración: 50 minutos

Patrocinado porPonentes:

Iñigo Herrera: Business Developer para el Sur de Europa, encargado de desarrollar e implementar oportunidades de crecimiento en la compañía, con amplia experiencia en la adecuación y correcta aplicación de tecnologías que inciden directamente en el conocimiento del cliente y el desarrollo del negocio.

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

Entrada anterior

La inteligencia artificial ¿un gran desastre para la humanidad?

Entrada siguiente

Algoritmos Predictivos aplicados a la industria del Contact Center