Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyRelación con clientesWebinars

Experiencia de Cliente en un mundo digital

Gracias por tu interés en nuestros webinars. En esta ocasión traemos hasta tí el vídeo del webinar patrocinado por Altitude Software, Experiencia de Cliente en un mundo digital, en el que Jorge del Río, experto en la dinamización de los procesos de innovación aplicada a la gestión del cliente con 20 años de trayectoria e Íñigo Herrera, Business Developer para el Sur de Europa de Altitud Software, nos explican las claves para entender y desarrollar estrategias de gestión de cliente centradas en las expectativas de éste surgidas a la luz de la revolución digital.

La revolución tecnológica de los últimos 15 años ha introducido cambios radicales en el panorama empresarial, incluido en él la llamada transformación digital. Uno de los pilares de esta transformación es la orientación al cliente digital para generar un mayor engagement con él, incrementando así la rentabilidad por cliente.

La gestión de la experiencia del cliente es un área en plena ebullición, además de una de las apuestas más seguras que las empresas pueden hacer para mejorar sus resultados de forma sostenible. Por ello, dominar las claves de la gestión del cliente digital para que éste tenga una experiencia excepcional con nuestra marca en todos los puntos de contacto, es fundamental para tener éxito en este entorno.

En este webinar, el consultor de imelius, Jorge del Río nos contará las claves fundamentales donde la tecnología y la innovación aportan valor en este objetivo, desde una visión pragmática y estratégica. Además, Iñigo Herrera nos contará cómo la tecnología de Altitude Software permite acelerar la innovación dentro de la empresa y cómo adaptarse a los Customer Journeys de forma óptima y dinámica.

Desgarga las presentaciones en PDF

Tipo de Evento: Webinar
Fecha:  22 noviembre
Duración: 60 minutos

Patrocinado por

Ponentes

Jorge del Río: Emprendedor dentro del mundo de la tecnología para la gestión de clientes, internet y consultoría tecnológica, con cerca de 20 años de experiencia y clara orientación en la innovación constante como camino de mejora en los negocios.

Iñigo Herrera: Business Developer para el Sur de Europa, encargado de desarrollar e implementar oportunidades de crecimiento en la compañía, con amplia experiencia en la adecuación y correcta aplicación de tecnologías que inciden directamente en el conocimiento del cliente y el desarrollo del negocio.

Entrada anterior

El reto del auto-servicio en la gestión del cliente

Entrada siguiente

Las grandes empresas invierten en innovación al servicio del cliente