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El consumidor social, Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2016

Otro año más, Altitude Software, lanza al público un extenso estudio sobre cómo las empresas españolas están planteando sus estrategias de relación con el cliente a través de las RRSS. En el estudio de 2016, igual que sucediese en la edición de 2015, se repasan de manera detallada las distintas dimensiones de la relación entre cliente y empresa a través de las redes sociales en los más importantes sectores productivos en España.

  • El 82% de las interacciones en Redes Sociales se acaba resolviendo por otros canales
  • Un 87% de las marcas tiene al menos dos canales de Atención al Cliente en RRSS
  • El 48% de los consumidores utiliza las RRSS para acceder a información sobre productos y servicios

Estas son algunas de las principales conclusiones que se pueden extraer del informe “El Consumidor Social. Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2016” . Puedes desgargar el estudio de manera gratuita desde el enlace

El informe, pionero en España, muestra en su segunda edición el comportamiento de las empresas españolas en lo que se refiere a la atención al cliente a través de redes sociales

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