Calidad y mejora continuaCustomer ExperiencePatrocinadoRelación con clientesTransformación

El lado oscuro del Customer Experience: 10 consejos de Darth Vader para conquistar al cliente

En la batalla por el cliente, surgen fuerzas contrapuestas dentro de las organizaciones. Pero no solamente de los Jedi debemos aprender para triunfar en el Customer Experience puesto que ellos viven en un mundo utópico, no bajan al fango, no tienen las claves pragmáticas en su mano. Sin embargo los Sith, incomprendidos siempre, aportan ese grado de realidad y experiencia a la gestión del cliente que la mayoría de ocasiones son las claves para construir una estrategia vencedora.

La experiencia de cliente también tiene un lado oscuro que debes conocer. Dominar las claves del lado tenebroso de la experiencia de cliente te ayudará a evitar caer en los errores que los Sith, a veces hemos cometido y que tanto han afectado a nuestra reputación y resultados en nuestra misión de conquistar la galaxia.

¡Anímate y échale un vistazo a nuestra infografía con 10 recomendaciones desde el lado oscuro del CX!

 

Entrada anterior

Estado de la Transformación Digital en el retail en España

Entrada siguiente

Machine Learning ¿Mucho ruido y pocas nueces?