ActualidadAtención al clienteCalidad y mejora continuaCustomer ExperienceEventos

Anunciado el Barcelona Customer Congress 2017

El próximo 1 de junio en el Palacio de Congresos de Barcelona, se celebra el Barcelona Customer Congress 2017, un evento que promueve un punto de encuentro de profesionales donde se comparten experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes.

Esta será la segunda edición del congreso organizado por SmartCex. En su primera edición, el congreso superó todas las expectativas de asistencia,  consiguiendo reunir a más de 250 directivos de departamentos relacionados con la experiencia de cliente y contó con el apoyo de alguno de nuestros patrocinadores como Vocalcom o inConcert, con participaciones en las ponencias y talleres de profesionales representando a empresas de la talla de Holaluz, Banco Sabadell, Sage, DKV Seguros, La Vanguardia, Salvat, eDreams, Volkswagen, Deutsche Bank o Gas Natural entre otros.

Manteniendo el espíritu y la misión con la que nació como punto de encuentro entre profesionales para compartir experiencias y conocimiento en la gestión de clientes, en esta nueva edición de 2017 se centrará en cómo aplicar motivación y creatividad en customer y employee experience dentro de un entorno cambiante.

Ponencias, workshops y mesas redondas darán forma a la agenda de este Barcelona Customer Congress 2017 que volverá a contar con empresas destacadas de los sectores de alimentación, retail, automoción, ocio y turismo. Aquí puedes ver la agenda completa de este evento

Un evento que recomendamos desde innovan.do no te pierdas si estás ese día por la Ciudad Condal

Entrada anterior

Las encuestas telefónicas automatizadas ¿sirven para algo?

Entrada siguiente

Servicios disruptivos, clientes satisfechos: hacia la innovación tecnológica más personalizada