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Llega Expocontact 2017: siendo más eficientes en los canales digitales

La nueva edición de uno de los encuentros más relevantes del país en lo referente a la gestión del cliente y la forma en que las empresas se relacionan con este, Expocontact, se celebra los próximos 30 y 31 de mayo en Madrid, en el hotel Eurostars Suites Mirasierra. En esta XIII edición del congreso anual de referencia del sector BPO y Contact Center conoceremos las últimas tendencias y las mejores prácticas en torno a tres de los conceptos más relevantes del momento en la gestión empresarial: Eficiencia, Transformación Digital y Experiencia de Cliente, todo ello de mano de líderes y directivos de los principales sectores de actividad.

En un panorama empresarial en constante evolución, solo es posible mejorar la eficiencia en los procesos y la experiencia de cliente manteniéndose a la vanguardia tecnológica. La transformación digital está revolucionando la sociedad en la que vivimos y las compañías deberán adaptar sus modelos de negocio a entornos cada vez más digitales, focalizando su estrategia en optimizar la gestión del ciclo de vida del cliente y en desarrollar métodos de trabajo cada más productivos y rentables.

Un evento que reúne año tras año a casi un millar de asistentes, más los casi dos mil que lo hacen a través de la retransmisión en streaming de las distintas ponencias y charlas, con 45 de éstas programadas para esta edición. Sin duda, un evento de referencia para el sector del que puedes ampliar información sobre agenda e incripciones en la web de Expocontact

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