ActualidadEventos

Llega Expocontact 2017: siendo más eficientes en los canales digitales

La nueva edición de uno de los encuentros más relevantes del país en lo referente a la gestión del cliente y la forma en que las empresas se relacionan con este, Expocontact, se celebra los próximos 30 y 31 de mayo en Madrid, en el hotel Eurostars Suites Mirasierra. En esta XIII edición del congreso anual de referencia del sector BPO y Contact Center conoceremos las últimas tendencias y las mejores prácticas en torno a tres de los conceptos más relevantes del momento en la gestión empresarial: Eficiencia, Transformación Digital y Experiencia de Cliente, todo ello de mano de líderes y directivos de los principales sectores de actividad.

En un panorama empresarial en constante evolución, solo es posible mejorar la eficiencia en los procesos y la experiencia de cliente manteniéndose a la vanguardia tecnológica. La transformación digital está revolucionando la sociedad en la que vivimos y las compañías deberán adaptar sus modelos de negocio a entornos cada vez más digitales, focalizando su estrategia en optimizar la gestión del ciclo de vida del cliente y en desarrollar métodos de trabajo cada más productivos y rentables.

Un evento que reúne año tras año a casi un millar de asistentes, más los casi dos mil que lo hacen a través de la retransmisión en streaming de las distintas ponencias y charlas, con 45 de éstas programadas para esta edición. Sin duda, un evento de referencia para el sector del que puedes ampliar información sobre agenda e incripciones en la web de Expocontact

¿Quieres inscribirte para este evento?

En innovan.do somos colaboradores de Expocontact, y por eso tenemos para nuestros lectores un código de invitación especial para que soliciten su inscripción. ¿Quieres el tuyo?  Sólo has de enviar los datos del siguiente formulario

Entrada anterior

Construye una marca más fuerte gracias al marketing omnicanal

Entrada siguiente

Los lobos ya están aquí. ¿Estamos llegando a la singularidad en el Contact Center?