Condiciones de uso

En www.innovan.do hemos elaborado el presente site al objeto de promover la participación de aquéllas personas interesadas en el ámbito de la relación con los clientes en un modelo omnicanal

No es necesario registrarse para poder publicar comentarios, pero los usuarios deben leer y aceptar tanto esta cláusula informativa que hemos incorporado al formulario de comentarios. En caso de que un usuario no esté de acuerdo con ellas, deberá abstenerse de su participación en www.innovan.do

Cada usuario es responsable de las opiniones y responsabilidades de cualquier tipo en que pudieran incurrir. No se podrán seleccionar nombres de usuario que resulten obscenos, malsonantes, de contenido racista, xenófobo, homófobo o sexista.

Para facilitar la comprensión por parte de todos los usuarios de www.innovan.do los idiomas permitidos serán el castellano e inglés.

www.innovan.do no se responsabiliza de las opiniones, mensajes o comentarios que los usuarios realicen en este site. El contenido de cada mensaje o comentario es de única y exclusiva responsabilidad civil, penal y administrativa de quien lo envió.

Todos los comentarios que se realicen por los usuarios exigen la aprobación del administrador del site para su publicación, y se deberán ajustar al tema objeto de debate. De acuerdo con ello y sin perjuicio de la libertad de expresión y del respeto a todas las opiniones expresadas, www.innovan.do se reserva el derecho a interrumpir o finalizar el acceso del usuario, borrar, editar o no publicar mensajes o comentarios que sean contrarios a estas normas de uso, incluyan insultos o amenazas contra el administrador del site u otros usuarios, utilicen términos malsonantes, de contenido racista, xenófobo, homófobo o sexista, o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente, y ello en cualquier momento, sin necesidad de previo o posterior aviso.

Los usuarios no podrán publicar en los mensajes o comentarios referencias a productos, servicios, logotipos, marcas comerciales, enlaces o cualquier otro tipo de información o contenido relativo a las empresas o sitios web con las que estén relacionados, ya sea de forma directa o indirecta, toda vez que ello supone la persecución de una finalidad promocional, publicitaria o comercial.

Asimismo, está prohibido incluir en los mensajes o comentarios datos de carácter personal o cualquier otra información que revelen la identidad de personas físicas o jurídicas, especialmente relativas a menores de edad.

Está prohibido la publicación de enlaces que supongan el previo pago para su acceso.