Directorio Empresas

Cloud District

» » Cloud District
Dirección:
Calle Nao, 4, Madrid, España, 2ª planta 28004
Descripción:

Cloud District es una empresa de desarrollo y tecnología creativa nacida en 2010 en Madrid. Trabajamos para agencias creativas, startups y clientes directos aportando nuestro conocimiento tecnológico en aplicaciones web, aplicaciones móviles y tecnología física y creativa.

En estos cuatro años hemos participado en proyectos para grandes marcas como Coca-Cola, Heineken, Ariel, ING Direct, BMW, COPE, ONCE o Pascual, trabajando para agencias creativas nacionales e internacionales con las que colaboramos estrechamente en los proyectos desde el concepto tecnológico hasta la puesta en producción.

En el ADN de Cloud District llevamos el gen del emprendimiento, por ello trabajamos desarrollando plataformas web, apps móviles y tecnología física para emprendedores nacionales e internacionales. Hemos ayudado a más de 50 startups a llevar su idea a la red. Ofrecemos desarrollo, dirección técnica, asesoramiento e incluso espacio físico para emprendedores que quieran crear su negocio online.

Cloud District cuenta con un equipo multidisciplinar de analistas y desarrolladores (ingenieros informáticos), expertos en experiencia de usuario y maquetadores que disfrutan sacando adelante tu proyecto.

Categorías directorio: