Directorio Empresas

Omnicanal

Found 18 listings

Genesys

Resumen:
Genesys® gestiona más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo cada año. Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y creemos firmemente que una excelente fidelización de clientes proporciona unos excelentes resultados de negocio. Más de 10.000 [...]
Dirección:
Paseo de la Castellana 216, Planta 21 28046
Categorías directorio:   

Balandra

Resumen:
Balandra es un sistema único de vinculación de clientes, basado en el enfoque data-centric. Es lo que se necesita para gestionar el comportamiento de la marca. Balandra ha sido reconocido por Gartner en 2015 entre los 5 Cool Vendors en BPM de todo el mundo.

Dirección:
C/ Albansanz, 65, Madrid 28037
Teléfono: +34 913 272 610
Categorías directorio:   

Optima Solutions

Resumen:
Optima Solutions es una empresa española especializada en tecnologías de ayuda online, multicanalidad y soluciones corporativas de acceso y soporte remoto en tiempo real. Desde 2006 implanta soluciones pensadas para departamentos de TI, CAU, Helpdesk, eCommerce y atención al cliente. Actualmente cuenta con más de [...]
Dirección:
C/ Fuerteventura, 4, Oficina 0.1, Parque Empresarial La Marina ,San Sebastian de los Reyes ,Madrid 28703
Teléfono: 900 373 995
Categorías directorio:   

Altitude Software

Resumen:
Altitude Software es un proveedor mundial de soluciones omnicanal que permiten ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Nuestras soluciones ayudan a las empresas y organizaciones a poner al cliente en el centro de su estrategia. Más de 300.000 usuarios de 1.100 clientes en 80 países [...]
Dirección:
Calle San Joaquín, 1, Las Rozas, España 28231
Teléfono: 917320350
Categorías directorio:   

Presence Technology

Resumen:
Presence Technology es un proveedor global de software especializado en soluciones Multicanal para Contact Center, disponibles On Site, en modelo Cloud o híbrido, que permiten optimizar los recursos e incrementar la eficacia en los procesos de interacción entre las empresas y sus clientes. Con un [...]
Dirección:
Calle Orense 68 - 4º 28020 Madrid
Teléfono: 931010300
Categorías directorio:   

ICR evolution

Resumen:
ICR evolution crea relaciones más ágiles, sencillas, eficaces e infinitamente más productivas entre las empresas y sus clientes . Cuenta con funcionalidades como el enrutamiento inteligente de contactos (ACD / ICR), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR) en más de 20 idiomas, marcador predictivo, CTI, herramientas [...]
Dirección:
Paseo de la Habana, 9-11, Madrid, España 28036
Teléfono: 902 411 100
Categorías directorio:   

NATURAL VOX

Resumen:
Natural Vox es proveedor de soluciones de referencia para la gestión y automatización de todo tipo de procesos relacionados con la Atención al Cliente desde el Contact Center hasta las campañas comerciales de radio y televisión, pasando por un exhaustivo análisis de las Redes Sociales [...]
Dirección:
Boulevard de Salburua, 8, Vitoria-Gasteiz, España 01002
Teléfono: 945227200
Categorías directorio:   

inConcert

Resumen:
La tecnología de inConcert destaca por ofrecer una solución integral para contact centers que incluye todas las funcionalidades requeridas en un centro de contacto. Está basada en una arquitectura "all-in-one-box" y soportada en un único servidor de aplicaciones. Ofrece una escalabilidad de forma virtualmente ilimitada [...]
Dirección:
Calle de Serrano, 93, 28006 Madrid, España, 1ª Planta A 28006
Teléfono: 900 902 496
Categorías directorio:   

Atento

Resumen:
Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores mundiales por facturación.

Dirección:
Calle de Santiago de Compostela, Madrid, España, 94 28035
Categorías directorio:   

PROSODIE IBERICA S.L.U.

Resumen:
Prosodie es una compañía multinacional experta en soluciones tecnológicas de Contact Center y Servicios Gestionados de Datos. La Unidad de Negocio de Relación Cliente ofrece soluciones multicanal avanzadas de Contact Center basadas en productos, tecnología e infraestructuras propias, particularmente en ODIGO como solución Multicanal, tanto [...]
Dirección:
CALLE LEGANITOS, 47-5º PL 28013 MADRID 28013
Teléfono: 902636333
Categorías directorio:   

Bimyou.es

Resumen:
Bimyou provee a los centros de atención al cliente de las compañías, su experiencia para mejorar los procesos de atención, incorporando la última tecnología e integrando en sus estructuras los canales más demandados por los clientes: mensajería Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, sin olvidarse de los [...]
Dirección:
Calle Teide, 5, San Sebastián de los Reyes, España, C/ Teide, 5 28703
Teléfono: +34 608370934
Categorías directorio:   

Team Vision S.A.

Resumen:
Mediante la integración, implantación y optimización de desarrollo de soluciones para centros de contacto, Team Vision contribuye a elevar la calidad, la fiabilidad y la productividad del negocio de nuestros clientes.

Dirección:
Puerto de los Leones, 2 28220
Teléfono: 0034 91 6392717
Categorías directorio:   

emergia

Resumen:
En emergia interaccionamos con tus clientes desde el enfoque de su EXPERIENCIA, lejos de los tradicionales modelos de relación. Con soluciones diseñadas desde el know-how y las buenas prácticas, para los momentos relevantes en todo el ciclo de vida del cliente

Dirección:
Av. Ensanche de Vallecas, 37, Madrid, España, 5ª planta 28051
Teléfono: +34 91 286 0800
Categorías directorio:   

altim

Resumen:
ALTIM es una empresa española de consultoría tecnológica 100% SAP, pionera en el mercado y líder en el apoyo a la transformación digital desde 1991. Reconocida en todos los ranking líderes, altim ha ejecutado más de 300 proyectos con éxito en empresas de todos los [...]
Dirección:
Colquide, 6 – Portal 2, 1ª Planta, Edificio Prisma. Las Rozas, Madrid 28231
Teléfono: 91 710 48 40
Categorías directorio:   

OmniCampaign

Resumen:
OmniCampaign, es una compañía desarrolladora e integradora de sistemas orientados al diseño y gestión de la experiencia de Cliente.Ofrecemos una completa plataforma de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente, unida a una magnífica herramienta de visualización de datos en intuitivos informes y paneles analíticos.Disponemos de [...]
Dirección:
Rambla Cataluña, 115 bis, Rambla Cataluña, 115 bis, 9ª planta. Barcelona 08008
Teléfono: 675886139
Categorías directorio:   

SoyDigital Network

Resumen:
Plataforma inteligente para atender, vender y fidelizar clientes. Soluciones para gestionar comunicaciones inbound (900/902/geográficos/internacionales, ClicktoCall, WebRTC, IVR, ACD, call center in cloud) y outbound (Soluciones para gestionar la realización de llamadas comerciales, envío masivo de SMS y TrunkSIP para enrutar el tráfico de tu empresa) [...]
Dirección:
Av. Marítima, 25, Tabaiba, España 38190
Teléfono: 900 810 814
Categorías directorio:   

TKS Outsourcing Group

Resumen:
EXCELENCIA OPERATIVA EN PROCESOS DE NEGOCIO Actividad Desde su inicio en el año 2006, en la ciudad de Langreo - Asturias, TKS se ha especializado en la Externalización y Optimización de los Procesos de Negocio para clientes de muy diversos sectores.Nuestro objetivo se centra en reducir los [...]
Dirección:
Calle Chile, 4, Las Rozas, España 28290
Teléfono: 91 630 85 75
Categorías directorio: