Directorio Empresas

inConcert

» » inConcert
Dirección:
Calle de Serrano, 93, 28006 Madrid, España, 1ª Planta A 28006
Descripción:

En el año 2000, cuando la industria de centros de atención telefónica giraba en torno a la telefonía tradicional, se estaba gestando un cambio significativo en términos del transporte de la voz y la convergencia de voz y datos dentro del ámbito de las organizaciones (LAN telephony). En este año inConcert focaliza sus recursos en el desarrollo de tecnología de centros de contactos totalmente IP. Este hito, es uno de los que lo distingue de otros fabricantes, quienes atados a compromisos tecnológicos existentes, demoraron unos cuantos años en adoptar y aplicar la nueva tecnología. Como resultado, inConcert es uno de los fabricantes de tecnología de contact centers IP que más años de experiencia y madurez tiene en la aplicación de esta tecnología. De hecho, no existe ninguna instalación de inConcert que opere fuera de este paradigma tecnológico. Una consecuencia del dominio de la tecnología de voz sobre redes, fue la facilidad de adopción de un modelo de distribución de tecnología de contact center en la ?nube?. En el año 2007, inConcert permite que sus clientes, o bien consuman la tecnología desde centro de datos de terceros, o bien alberguen su propia infraestructura para que sea consumida por centros de atención remotos, tercerizadores y/o agentes distribuidos en sus hogares.

La tecnología de inConcert destaca por ofrecer una solución integral para contact centers que incluye todas las funcionalidades requeridas en un centro de contacto. Está basada en una arquitectura "all-in-one-box" y soportada en un único servidor de aplicaciones. Ofrece una escalabilidad de forma virtualmente ilimitada con escenarios de contingencia y alta disponibilidad y capacidad para agregar servidores a la configuración básica de acuerdo a los requerimientos específicos de esta instalación.

SOLUCIONES POR TECNOLOGÍA

inConcert Allegro 5.5

inConcert Allegro es una completa suite integrada de herramientas que cubre todas las necesidades funcionales propias de un centro de contactos multimedia de alta demanda. Entre otras funcionalidades, incluye ruteo multicanal entrante, IVRs y tecnologías de voz, marcación, grabación de llamadas y pantallas, monitoreo y supervisión, control de calidad e integración con los principales CRM de la industria.

i6 Omnichannel Suite

i6 eleva la atención omnicanal a un nuevo nivel con sofisticadas herramientas orientadas a procesar contactos a través de diversos canales tales como chat, mail, SMS y redes sociales. Combina la simplicidad de uso y configuración con sofisticadas funcionalidades de gestión de canales que pueden aplicarse tanto en entornos de trabajo corporativos como de contact center profesionales.

¿ESTÁS PREPARADO PARA TRANSFORMAR TU CALL CENTER?

Descubre cómo aquí

Datos contacto
Teléfono: 900 902 496
Categorías directorio: