Guía alta

GUÍA DE USO

Categorías:

Actualmente tenemos estas categorías para organizar el directorio, utiliza alguna de ellas al dar de alta tu empresa. Si crees que tu empresa no se ajusta a ninguna, contáctanos:

  • Fabricantes: Empresas creadoras de la tecnología en cuestión sobre la que se apoya la gestión de la relación con el cliente.
  • Integradores: Empresas que se encargan de implementar las soluciones de los fabricantes en las empresas clientes
  • Consultoría: Empresas que realizan labores de consultoría a la hora de aconsejar a las empresas cliente la mejor tecnología, y la mejor forma de usar dicha tecnología, en base a las necesidades planteadas por la empresa cliente.
  • Outsourcers: Son empresas que prestan la gestión de la relación del cliente como motor principal de su actividad económica, ofreciendo este servicio a terceros
  • Formación: Empresas dedicadas a mejorar en diversas áreas de la gestión de la relación con el cliente

Formulario de alta:

Los campos a rellenar en el formulario de alta son muy explícitos, pero te hacemos aquí una pequeña guía.

Verás que, al principio de todo, indica “Crear empresa nueva en el nivel Premium”. No te preocupes, nosotros asignaremos luego el nivel correcto del directorio a tu empresa. Todas las empresas acceden por defecto al nivel básico, si quieres ampliar el perfil de tu empresa a uno superior, con mejores opciones de visibilidad, por favor contacta con nosotros

Información de contacto:

El formulario está realizado de manera que los datos que introduzcas en este apartado se usarán para administrar el perfil de la empresa más adelante, por si quieres en su día hacer modificaciones. Te llegará un email a la dirección de contacto que introduzcas, con tus datos de acceso para futuras ocasiones (para editar o eliminar la empresa).  Elige un nombre de usuario en esta parte también.

Nombre empresa:

El nombre que aparecerá después en el directorio. Escribe el nombre de tu empresa tal y como es, con las mayúsculas y minúsculas correspondientes, ya que no se admitirán nombres con símbolos o con todo en mayúsculas para hacer destacar la empresa.

Descripción:

Dependiendo del nivel de tu empresa en el directorio, este texto aparecerá o no. Es una descripción que aparece en la página de la empresa, no en el listado general.

Resumen:

Es una descripción corta, que aparecerá en el listado, pero no en la página de empresa. Si no rellenas este campo, el directorio mostrará las primeras 40 palabras de tu descripción.

Categorías:

Elige en base a lo comentado más arriba sobre las categorías. En el nivel básico, solo podrá mostrarse una categoría de empresa, o sea que si tu empresa aparece en este nivel, te recomendamos elegir la que más se ajuste.

Etiquetas:

Son palabras clave que funcionan como micro-categorías. Te recomendamos elegirlas con cautela y en la medida de lo posible escogiendo entre etiquetas ya existentes, para dar coherencia al directorio. Este campo será revisado por nuestros editores

Teléfono:

El teléfono de contacto de tu empresa. Se muestra en el listado en todos los niveles, y en la página de empresa en los niveles superiores

Web:

URL de la página web de la empresa. Solo se muestra en los niveles superiores, tanto en el listado como en la página de empresa

Linkedin URL:

La url de la página de linkedin de tu empresa

Presentaciones URL:

Documentos que quieras incluir. Deben ser enlaces al documento en si, o bien a la url en donde tu empresa recoja datos para el envío de un documento en cuestión, pero nunca enlaces a páginas que no tengan que ver con este propósito.

Texto para el link:

Para todos los campos con enlace, este es el texto que se mostrará en pantalla. Por ejemplo si es el texto para la web de tu empresa, te recomendamos uses “Web Nombre Empresa”, sustituyendo Nombre Empresa por el nombre de tu empresa, si es para el enlace de linkedin, “Linkedin Nombre Empresa”, y sucesivamente

Ficheros multimedia:

Aquí es donde podrás subir imágenes y enlazar vídeos.

Imágenes:

Aquí podrás subir las imágenes de tu empresa, principalmente destinado para logotipos. Por favor ten muy presente estas indicaciones sobre las imágenes:

  • El máximo son 2 imágenes por empresa
  • Una de las imágenes ha de ser seleccionada como logotipo. El logotipo tiene que tener una relación de 1×1, es decir, cuadrado. El máximo tamaño ha de ser 300 x 300 pixels.
  • La otra imagen se usará como “banner” en la página de la empresa (solo se muestra en niveles superiores). Se recomienda que su formato sea apaisado, con una relación máxima de 3×2. El ancho máximo ha de ser de 740 pixels.

Vídeo:

El directorio funciona con los servicios de Google, por lo que el formato de vídeo que se puede utilizar es YouTube. Simplemente hay que copiar la dirección URL del vídeo que quieras mostrar. El vídeo solamente aparecerá en la página de la empresa (niveles superiores)

Dirección empresa:

Los datos en donde se encuentre la sede de la empresa.