Entradas etiquetadas

amazon

ArtículosAtención al clienteAutoservicioBig DataContact CenterCustomer ExperienceDestacadosInnovaciónInteligencia Artificial

Parte de la comunidad científica que investiga la existencia de vida extraterrestre inteligente ha determinado que una de las explicaciones para que no hayamos contactado con nadie es un gran filtro por el que pasan las civilizaciones en cierto punto de su desarrollo y de las que muy pocas siguen adelante. ¿Está el sector del Contact Center ante ese momento decisivo a punto de desaparecer?

Leer más
ActualidadAtención al clienteContact CenterTecnología

¿Está el mundo de las soluciones para Contact Center en riesgo? Lo que está claro es que Amazon donde pone el ojo, pone la bala, y parece ser que el ojo lo está poniendo como próxima parada en ofrecer soluciones para los centros de contacto. Te contamos más en la entrada

Leer más
ActualidadCliente DigitalTecnología

Internet of Things está a la vuelta de la esquina. Pero mientras esperamos su llegada, otros trabajan duramente por diseñar cómo viviremos en el futuro cercano y, claro está, por posicionarse en un mercado lleno de nuevas posibilidades

Leer más