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analítica predictiva

ActualidadCalidad y mejora continuaInteligencia ArtificialInternet of ThingsTecnologíaTransformación

Empezando el verano, época para mirar más allá y empezar a planificar movimientos futuros. Con estas 10 predicciones de Gartner para el corto plazo seguro que acertaremos en nuestro planteamiento tecnológico de cara a la próxima temporada

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ActualidadBig DataTransformación

Big Data no es una tendencia vacía. Es uno de los pilares de la sociedad de la información que llega. Y aquí encontramos 10 hechos sobre este grupo de tecnologías que ya son una realidad

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioBig DataContact CenterCustomer ExperienceDestacadosInnovaciónInteligencia Artificial

Parte de la comunidad científica que investiga la existencia de vida extraterrestre inteligente ha determinado que una de las explicaciones para que no hayamos contactado con nadie es un gran filtro por el que pasan las civilizaciones en cierto punto de su desarrollo y de las que muy pocas siguen adelante. ¿Está el sector del Contact Center ante ese momento decisivo a punto de desaparecer?

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ActualidadAutoservicioCliente DigitalCustomer EngagementCustomer JourneyInternet of ThingsRelación con clientes

Un altísimo porcentaje de empresas lo tienen claro a tenor de los resultados del estudio que hoy te traemos: Internet of Thigs será de aquí a 2021 una de las tecnologías más importantes para redefinir la Experiencia de Cliente en el retail. En el enlace encontrarás nuestro análisis sobre el estudio y un enlace al mismo para que puedas sacar tus propias conclusiones

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ActualidadBig Data

The Economist nos trae un interesante estudio que revela el punto en el que nos encontramos y cómo llegar hacia la madurez en el Big Data. ¿Cómo ha evolucionado el estado del Big Data para las compañías en los últimos cinco años?

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ArtículosAtención al clienteBig DataContact CenterInnovaciónInteligencia ArtificialInteligencia del negocioPatrocinadoTecnologíaTransformación

¿Cómo y de qué manera la analítica predictiva y el Big Data están ayudando a mejorar la operación y los costes en la industria del Contact Center? Ricard Bonastre, CEO de Lead Ratings, nos explica en este artículo los beneficios de los algoritmos predictivos aplicados a distintos ámbitos de la atención al cliente

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ArtículosContact CenterCRMCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyEstrategia y planificaciónFidelizaciónRelación con clientesTransformación

En un mercado en el que cada vez la diferenciación por producto es más complicada, la clave empieza a girar hacia la orientación al cliente. ¿Cómo ajustar la empresa a las expectativas del cliente? Acompáñanos en esta serie de artículos sobre el Customer Engagement para conocer cómo conectar con los clientes para hacer sólida y duradera la relación con éste. Ya hemos arrancado

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ActualidadBig DataCustomer ExperienceTransformaciónVentas

Gracias a la analítica predictiva capacitada por el empleo de tecnologías de Big Data, estamos viviendo una transformación en múltiples ámbitos de la sociedad. Una de las aplicaciones de estas nuevas tecnologías que deben aprovechar al máximo las empresas es la capacidad de predecir las necesidades del cliente

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ActualidadBig Data

Dentro de esas tendencias tecnológicas de nuestro presente, el Big Data se presenta como la que más aplicaciones abarca y que más campos de la sociedad parece poder transformar. ¿Cuáles serán las principales aplicaciones en los negocios en este 2016?

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Estrategia y planificaciónInteligencia del negocioMarketing

La analítica predictiva se ha convertido en una prioridad para 2016. No es de extrañar, cualquier empresa querría poder predecir el futuro, y con Predictive Analytics se puede hacer algo parecido. Una estrategia que está generando grandes beneficios económicos allí donde ya se ha implementado

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