Entradas etiquetadas

avaya

ActualidadCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónRelación con clientes

¿Qué es exactamente el Customer Engagement? ¿Cómo afecta a los negocios? ¿Cómo conseguir aumentar el compromiso, y así la rentabilidad, de nuestros clientes? Todas estas cuestiones tendrán respuesta en este webinar de 30 minutos, patrocinado por Avaya y expuesto por el experto en la innovación aplicada a la gestión del cliente Jorge del Río, socio fundador de la consultora imelius. Regístrate gratis aquí

Leer más
ActualidadAtención al clienteCliente DigitalCustomer EngagementFidelizaciónRelación con clientes

El Customer Engagement se ha convertido en la brújula a seguir para maximizar la rentabilidad del cliente, pensando en éste como un recurso a largo plazo. Una mejor relación con él hace que ésta sea más duradera y más rentable. ¿Cómo impacta el engagement del cliente en los resultados de la empresa? ¿cómo podemos mejorarlo? Descúbrelo en este webinar junto al experto en gestión de la relación con el cliente Jorge del Río.

Leer más
ActualidadEventos

En nuestra vocación por ofrecer contenidos de valor, el pasado 3 de diciembre convocábamos el primer Desayuno de Trabajo www.innovan.do, que contó con el patrocinio de Avaya y que reunió a expertos consultores y profesionales de la gestión de la relación con el cliente junto a directivos de los principales agentes del mercado para aprender sobre innovación, transformación digital y customer experience. Te contamos qué pasó y quiénes vinieron

Leer más

El próximo 3 de diciembre, www.innovan.do organiza el Desayuno de Trabajo “Incrementa tus resultados mejorando el engagement con tus clientes” que cuenta con el patrocinio del fabricante multinacional de soluciones de comunicaciones Avaya.

Leer más
ActualidadAtención al clienteCustomer ExperienceFidelización

El próximo 3 de diciembre, www.innovan.do organiza el Desayuno de Trabajo “Incrementa tus resultados mejorando el engagement con tus clientes” que cuenta con el patrocinio del fabricante multinacional de soluciones de comunicaciones Avaya y la colaboración de la Asociación Española Expertos Relacion con el Cliente – AEERC. Ya quedan muy pocas plazas libres para este evento, en el que aún puedes solicitar tu participación en esta entrada

Leer más