Entradas etiquetadas

banca

ActualidadCliente DigitalInnovaciónTecnologíaTransformación

Dentro de los distintos sectores económicos, y dentro de las distintas parcelas a las que ha de aplicarse la transformación digital en las organizaciones, hoy centramos el foco en el sector bancario y cómo están orientando sus servicios hacia el cliente digital. Una pequeña radiografía plasmada en el estudio realizado a bancos de todo el mundo que hoy te traemos

Leer más
ActualidadCliente DigitalCustomer EngagementTransformación

La hiperconectividad ha convertido al consumidor en un cliente exigente, capaz de comparar y conocer en segundos, y esto afecta también a la banca, la cual, el palabras del presidente de Lloyds Bank, se enfrenta a un cambio más importante en los próximos 10 años de cualquiera que haya sucedido en los últimos 200. Este estudio nos da pistas para superar los retos de la transformación digital en el sector bancario

Leer más
ActualidadCliente DigitalInnovaciónMarketingTransformación

La banca se enfrenta a un cambio más importante en los próximos 10 años de cualquiera que haya sucedido en los últimos 200. Son palabras de Norman Blackwell, presidente de Lloyd’s Bank, y algo debe saber de ésto. La banca digital ¿es una evolución, o directamente una revolución en el sector? Hemos encontrado un interesante y extenso estudio que nos da respuesta a esta cuestión

Leer más
ActualidadCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceOmnicanalidadTransformación

La banca es otro de los sectores que está trabajando duro para innovar en la gestión del cliente a sabiendas del cambio de expectativas que éste ha desarrollado en los últimos años. ¿Cómo debería definirse la experiencia de cliente en este sector? Hoy te traemos cuatro puntos básicos

Leer más
ActualidadOmnicanalidadTransformación

La revolución digital es imparable. En el camino hacia el nuevo paradigma, las empresas siguen en su labor de adaptación. No todo será digital, pero ya nada, o casi nada, será únicamente físico. ¿Cómo debería ser la banca del presente? La respuesta, en una palabra: omnicanal

Leer más
ActualidadCliente DigitalFidelizaciónInnovaciónmovilidad

Con las características propias del nuevo cliente, alineadas con las expectativas surgidas en plena revolución digital, el papel de la tecnología en el sector bancario se ha convertido en un valor diferencial fundamental. Bain & Co nos presenta este informe con una conclusión clara: Mobile First si o si.

Leer más
ActualidadInnovaciónInteligencia del negocioTransformación

Con la brecha de la crisis financiera de 2008, surge toda una corriente liderada por startups que pretenden dar respuesta a las demandas actuales del cliente en el sector finanzas, sector en el que las entidades tradicionales estaban pensando en cómo salir lo mejor paradas de la crisis. ¿Cómo afectarán estos novedosos modelos de negocio a un sector con siglos de tradición?

Leer más
ActualidadCliente DigitalCustomer ExperienceInnovaciónTransformación

La banca digital es uno de los sectores que más invierte en investigación para integrar la innovación a su continuo desarrollo pero ¿y las oficinas bancarias? ¿están innovando al mismo ritmo? En este artículo encontrarás reflexiones sobre las posibilidades de la innovación aplicadas a las sucursales bancarias

Leer más

Por séptimo año consecutivo, CMS realizará el ya clásico evento pensado por y para los líderes de la actividad crediticia, para adquirir y compartir conocimiento que se traduzca en una contribución significativa para el desarrollo del mercado de crédito y recobro.

Leer más
ActualidadCliente DigitalTransformación

Norman Blackwell, presidente de Lloyd’s Bank, declaró en una ocasión lo siguiente: “La banca se enfrenta a un cambio más importante en los próximos 10 años de cualquiera que haya sucedido en los últimos 200” El presidente de una de las mayores entidades bancarias del mundo es una voz lo

Leer más