Entradas etiquetadas

business intelligence

ArtículosAtención al clienteCalidad y mejora continuaCustomer EngagementInnovaciónInteligencia del negocioRelación con clientesTecnología

Tercera entrada de nuestra serie de artículos en el que, basándonos en experiencias reales de uno de nuestros autores al cambiar de domicilio y contactar con distintos proveedores, el consultor y colaborador de innovando Sergio Comuñas analiza los puntos de mejora y las soluciones tecnológicas que nos ayudarán a conseguir la excelencia en la experiencia de cliente. Hoy entramos en el sector de las comunicaciones

Leer más

El congreso nacional para los profesionales de las empresas privadas y entidades públicas responsables de implantar o gestionar soluciones de Big Data, Business Intelligence o de gestión de datos en general

Leer más
ActualidadContact Center

Son muchos centros de relación con el cliente que a día de hoy siguen excavando en montañas de datos y realizando el reporting de manera manual con hojas de cálculo. Pero existe un tipo de soluciones que, aunque ampliamente implantados en otros sectores, parecen quedar de lado en el Contact Center. Se trata del Business Intelligence

Leer más
Definiciones

La definición más extendida de Business Intelligence es: “conjunto de técnicas y herramientas capaces de transformar largas cantidades de información desestructurada en reportes y detalles útiles para el negocio”. En la mayoría de casos el mayor de los problemas para las compañías es que tienen los datos en múltiples fuentes

Leer más