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centro de relacion con el cliente

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Tras decenas de artículos reflexionando sobre cómo mejorar la experiencia de cliente desde una aproximación académica, arrancamos aquí una serie de cuatro artículos que repasaran experiencias reales al relacionarse con empresas de cuatro sectores distintos por uno de nuestros autores, Mariano Regidor, y las recomendaciones al respecto que realiza el consultor Sergio Comuñas. Empezamos por el sector de las energías

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ArtículosContact CenterCustomer ExperienceInnovación

En un mercado tan rápido como el actual, los grandes fabricantes o proveedores de servicios cada vez tienen más difícil diferenciarse por el producto que elaboran o el servicio que ofrecen, pues la capacidad para replicarlos por parte de la competencia es casi instantánea. Ante esto ¿cómo están reaccionando las grandes marcas? El customer experience se alza entonces como estrategia clave

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Contact Center

Los expertos en soluciones y gestión del Contact Center Julio García y Jorge del Río serán los ponentes de este webinar que ahondará en cómo calcular el TCO, es decir, los costes de propiedad de un Contact Center, para así ayudar a las organizaciones a tomar las mejores decisiones a la hora de invertir en tecnología para sus centros de relación con el cliente. ¡No lo dudes! Regístrate e invierte 45 min en entender las claves para conocer como calcular el TCO de tu Contact Center y determinar que oportunidades de mejora dispones.

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