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ActualidadAtención al clienteAutoservicioBig DataContact CenterInnovaciónInteligencia ArtificialRelación con clientesTecnología

Los chatbots empiezan a ser una pieza común dentro de la estrategia de gestión de clientes, pero esta evolución va mucho más allá. Esta empresa está desarrollando, junto a alguno de los líderes de la inteligencia artificial y el reconocimiento del lenguaje natural, el asistente virtual más realista que, al menos a día de hoy, podamos imaginar. Tan real que casi da miedo

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ActualidadAtención al clienteInnovaciónRelación con clientes

¿Estamos ante un nuevo cambio de paradigma en los servicios de atención al cliente? ¿De nuevo las relaciones entre cliente – empresa van a vivir una época de transformaciones? A tenor de los esfuerzos de las grandes compañías en las soluciones de inteligencia artificial, y de la aceptación de los usuarios en su uso, todo apunta a que si. ¿Cómo será el futuro del Customer Service? Te lo contamos aquí

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ActualidadCliente DigitalInnovaciónmovilidadTecnologíaTransformación

Los chatbots empiezan a ser una pieza común dentro de la estrategia de gestión de clientes y, a su vez, los usuarios cada vez encuentran más atractivos estas soluciones tecnológicas para multitud de aplicaciones cotidianas, llegando incluso a estar ahorrando diariamente una buena cantidad de dinero gracias a ellos. ¿Cómo? Te lo contamos aquí

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