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ActualidadAtención al clienteInteligencia ArtificialRelación con clientesTecnología

Realmente, la tecnología ha ido acaparando poco a poco un gran número de interacciones y partes de la interacción entre cliente y empresa, pero con los últimos avances en distintos ámbitos de la inteligencia artificial y el reconocimiento del lenguaje natural ¿Cuánto queda para que la industria del Contact Center siga funcionando tal y como ahora lo hace?

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ActualidadAutoservicioCliente DigitalCustomer EngagementInteligencia ArtificialRelación con clientesTransformación

Poco a poco vemos como la automatización está siendo implantada en muchos puntos de la relación con el cliente. Los chatbots están mostrándose como una de las formas que mejor encajan con las expectativas del nuevo cliente, gracias a su versatilidad y multiples capacidades, y no sólo en la atención sino en otras ramas de la experiencia de cliente

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ArtículosContact CenterGestión de personasInnovaciónInteligencia ArtificialRelación con clientesTransformación

Los bots o la Inteligencia Artificial ¿reemplazarán a los agentes de Contact Center? Esta es una pregunta que ronda en el sector cada vez que escuchan hablar de estas tecnologías aplicadas a su negocio. El consultor en innovación aplicada al Contact Center y la gestión de clientes Sergio Comuñas reflexiona sobre cómo la inteligencia artificial transformará el sector de una manera distinta a la que se podría pensar

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Atención al clienteBig DataContact CenterCustomer ExperienceDestacadosInnovaciónInternet of ThingsPatrocinadoRelación con clientesTransformación

Jorge Hurtado, Country Manager de Interactive Intelligence para España y Portugal, nos brinda sus reflexiones sobre cuáles son las cinco tendencias tecnológicas que van a revolucionar la forma en que las empresas atienden a sus clientes, y se relacionan con ellos, en los próximos años.

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ActualidadGestión de personasGestión de procesosInnovaciónTalentoTecnología

La evolución de la selección de personal es una historia paralela a la evolución social en general. En las últimas décadas, con el advenimiento de la sociedad digital, la tarea de reclutar personal se ha modernizado paulatinamente, pero ahora puede llegar un nuevo salto en consonancia con la tecnología que llega

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